Bajé y los nuevos me felicitaron, cuando volvimos a prestar atención a el escenario me sorprendió quién estaba ahí arriba; era Gabriel, ese chico puede hacer cualquier cosa, es detestable. Empezó a hablar:-Bueno, esta noche cantaré place de la république- se sentó en el piano, además toca piano y comenzó; de verdad su voz era bonita y la canción era linda también. Cuando terminó todas las personas explotaron en aplausos y bueno teníamos que aceptarlo tocaba, cantaba y dominaba el público muy bien; cuando llegó al grupo todos lo felicitaron y seguimos dialogando todos con todos. Me quedé observando en el balcón con mi bebida y él chico perfecto se acercó.
-Oye cantas muy bien, felicitaciones- dijo.
-Gracias, igualmente- sólo dije eso.
-Sin querer saliste conmigo- concluyó alejándose. Pedante pensé.
Habíamos bailado, reído pero ya era hora de regresar a casa, fui con Chris y Gabriel había ligado con una chica que se llevaba pero se fue en otro auto.
Acompañé a Chris hasta su cuarto ya que a duras penas reconocía quien era, después de dejarlo me fui a mi habitación, en el camino tuve que abrazarme a mi misma ya que ni la chaqueta ayudaba con el clima.
-Quien diría que iba a dejar a alguien cien por ciento asegurada por ti- dijo Gabriel, estaba un poco borracho.
-Ve a dormir, mañana hablaremos. Que tengas linda noche- dije abriendo la puerta.
-Oye espera, tienes que darme algún incentivo-
-Oh espera- busqué en mi bolso y le di una menta- tu incentivo, gracias-
-Muy lista, quiero sexo. Si Matthew pudo contigo, yo también- todos eran así de idiotas.
-Pues..- dije abriendo la puerta y entrando de a pocos.- buenas noches- dije cerrándole la puerta en la cara.
-¿Qué pasó?- dijo Taylor.
-Es uno de los chicos que guío, está un poco pasadito de tragos- le dije.
-Esta súper pasadito, escuché todo- dijo.
-Oh disculpa- asintió.
-¿Como les fue hoy?- pregunté evadiendo.
-Es más agotador que ver mis clases- dijo Taylor.
-Te apoyo, es cierto- dije.
-Las clases estuvieron bien- dijo Verónica.
-Entonces.. Es un imbécil- dijo Taylor.
-Bastante- dije.- y nada le sale mal,no entiendo como lo hace-
-¿Te gusta?- dijo Verónica.
-No,como crees- dije.
-No miente, lo dijo sin rodeos- hablaban Verónica y Taylor como si yo no estuviese.
-Tontas- Nos reímos.
➖✴➖✴➖
Hoy era el último día como guías, todas los programas de grado se reunirían para hacer una interacción masiva, era muy loco. A Gabriel no se le había ocurrido acercarse a mi (Gracias ángeles) me observaba desde lejos pero no interactuaba, me sentía mejor así. Con Matt habíamos ido comer solos pero todavía me sonaba lo de "Adicto" no lo parecía aunque tuviese sus tatuajes y todo lo demás no lo creía, cuando estábamos solos y me decía te amo yo solo sonreía, todavía no me sentía segura de decirlo. Siempre antes de entrar a clase (ahora por ser guía) él estaba en la puerta o cuando ya nos íbamos él estaba esperándome, algunas chicas lo miraban y yo intentaba no prestarle importancia, en mi mente decía ~Confía,Confía~ y eso hacía. Llegamos al auditorio que estaba repleto, hicimos la dinámica y la verdad nos divertimos muchísimo, hubo caos, risas, peleas, personas perdidas y demás; interactuamos con muchas personas de diferentes pregrados, al finalizar él estaba ahí, Sonreí como siempre, fui hacia donde él y nos fundimos en un beso hasta que nos interrumpieron.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Opción (Editando)
Roman pour AdolescentsToda mi vida he luchado para ser la primera opción que tengan las personas, que si quieren desahogarse piensen primero en mi, si estamos en una fiesta que sea la primera opción para bailar, no seguir siendo la que cuida los bolsos mientras los demás...