*Narra Josh*Me quede ahí despierto pensando en lo que ella había dicho, hacerla olvidar, por supuesto que lo haré, he esperado tanto para esto que no lo echaré a perder como ese idiota.
Despertar al lado de ella, con su calor, su pequeño cuerpo, oliendo su cabello, era un gran placer que podía hacerlo por el resto de mis días si así ella lo quiere. Sabía que me tenía que ir a clase pero no podía, no podía romper este hechizo que ella había puesto en mi desde el primer día en que la vi.
*Narra Abbie*
Sonó mi despertador, lo busqué y vi a un Josh sonriente observándome.
-Buenos días-dije.
-Buenos días, Abbie- me iba a levantar pero no pude cuando Josh se lanzó a mis labios -Muy buenos días- dijo cuando se apartó y Sonreí.
-No me entretengas, no podré ir a trabajar- dije intentando salir de su agarre.
-No vayas- dijo y lo pensé.
-Convenceme- le dije cruzándome de brazos.
-Bueno. Te llevaré a un lugar muy hermoso en el que podrás subir a un gran árbol que hay en ese lugar- me conoce bien.
-Iré- dije con tono malhumorado, cómo rayos me conoce tanto para saber a que renunciaría por otra cosa.
-Pero no te haré faltar al trabajo, te llevaré cuando se vaya a ocultar el sol- Sonreí lo bese en sus labios y después en su nariz.
-Me voy- dije al levantarme y vi una sombra pasar por su rostro.- ¿Qué ocurre?- le dije tomando su rostro en mis manos.
-La última vez que dijiste esas palabras, de verdad te fuiste- era verdad.
-Lo siento Josh, tienes razón. Pienso que fue una buena decisión pero no por alejarme de ti sino que ya sabes ustedes son solo chicos -dije segura de ello y él asintió, me levanté feliz, como hace mucho no lo hacía. Tenía que hacer el desayuno para los tres ya que Camil siempre despertaba tarde y a veces no desayunaba por ello.
-Oye y si, no lo sé ¿Te escapas conmigo?- me dijo tocando con su aliento mi oído, asentí.
-No hagas eso- le dije volteando un poco mi cara para tocar con mis labios su oído, también puedo jugar.
-Abbie...- Sonreí triunfante- no juegues conmigo- me besó el hombro y después el cuello.
-Buenos días y qué días- dijo Camil sobresaltándonos.
-Hola- dijimos al tiempo.
-Voy a buscar mis cosas, un gusto Camil- se fue Josh y quedamos las dos.
-Si tu no quieres, yo sí. ¿Quien es? ¿Te acuestas con él?-
-Bueno, si me acuesto con él- abrió mucho sus ojos y boca- pero no de esa manera, emm bueno todavía- lo último lo dije muy bajito.
-Pero puedes sentir la tensión sexual aquí- era cierto pero no me parecía correcto- lo estas haciendo sufrir- dijo Camil.
-Vale, vale, no estoy lista-
-Yo estaría lista ya- dijo Camil.
-Tu desayuno- dije cuando serví- vete a trabajar- sonrió.
-Piénsalo, ojalá este cuando empieces a decir oh Josh, oh Josh y así- rodee los ojos.
-Me tengo que ir, Abbie- dijo Josh regresando con sus cosas.
-Si es por mi, ya me voy- dijo Camil cuando terminó.
-No es eso, tengo entrenamiento en una hora además de mis clases- dijo preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Opción (Editando)
Teen FictionToda mi vida he luchado para ser la primera opción que tengan las personas, que si quieren desahogarse piensen primero en mi, si estamos en una fiesta que sea la primera opción para bailar, no seguir siendo la que cuida los bolsos mientras los demás...