CAPÍTULO 10: Primer Dia de Clases

21 2 0
                                    

Verónica se había tardado siglos en el baño, por eso Taylor se fue a otro cuarto y yo si tenia que esperar ya que no conocía a nadie; me duché y me coloqué una blusa color vino tinto, unos vaqueros y mi chaqueta negra, cuando salí ella ya no estaba, tendría que buscar sola, cogí mi bolso, vi mi horario y me dirigí a no sé dónde.

Cuando estaba lo suficientemente pérdida, le pregunté a unos chicos que estaban hablando si me podrían ayudar, uno de ellos dijo:

-Ven te acompaño, mi nombre es Mathew Mc'Roy ¿el tuyo?- preguntó.

-Emm Abbie Castilblanco- le dije no muy segura de donde estábamos. cuando llegamos a la puerta de un laboratorio me dijo:

- Este no es tu salón, espero que aprendas la lección y nunca confíes en los antiguos, pequeña- corrió y le grite.

-¡Imbécil!-

Mierda, mierda,mierda; tengo 15 minutos para llegar así que le mandé un mensaje a Taylor ¿Por que no se me ocurrió antes? Contestó al minuto así que corrí hasta donde ella me dijo; el profesor no había entrado aún, ella alzó la mano en forma de saludo y fui a sentarme con ella, le conté lo que me había pasado con ese tal Matthew y soltó una sonora carcajada.

- Matt es un maldito desgraciado-dijo.

-¿Lo conoces?- pregunté.

-Sé quien es, solo eso. Es sexy, problemático, anda detrás de una chica según lo que me han dicho,esta en una banda, toca la guitarra y canta, ah y juega fútbol-

- ¿Quien te dice todo eso?- reí.

- tengo mis contactos-dijo.

-Hola chicas- dijo un rubio lindo.

-Hola- le dijimos al unísono. Se veía lo impactada que estaba Taylor.

-Me presento mi nombre es Christopher Castillo y ¿el de ustedes?-

-So....- Taylor me interrumpió.

- El mio es Taylor Reinolds- le estrechó la mano.

-Soy Abbie Castilblanco-

-Lindo nombre Abbie- le agradecí.

Volvía a tener clases a la 1 así que almorzaría con Taylor y Verónica sin embargo cuando salía Christopher me llamó.

- Oye, ¿te gustaría almorzar conmigo?- preguntó.

-Emm iba a almorzar con mis amigas si quieres vienes.

-ah sí, vamos-

Cuando salía todavía tenia los lentes puestos así que podía ver bien y encontrar a ese idiota con la ayuda de Taylor que lo conocía, algún día me las pagará; vi a Sebastián y Verónica también lo vio.

-Coge la mano de Abbie- dijo Verónica. Él entrelazo sus dedos con los míos y me hablaba muy cerca, yo solo reía.

-Eres bueno en esto, ¿sabes?- dije.

- Lo sé- ahora coloco su brazo en mis hombros.

- Esta observando cada movimiento el idiota- dijo Taylor.

-No le prestemos más atención y vamos-

Llegamos al comedor y buscamos una mesa disponible, Christopher era muy chistoso, me agradaba y a las demás también; en un momento dirigí mi mirada hacia las demás mesas y vi al idiota de Matt, él me estaba viendo, así que le mostré mi dedo del medio y él se rió así que gesticule un idiota y me mandó un beso; lo golpearía pero hay muchos testigos y me iría mal a mí. No me había dado cuenta que Sebastián estaba ahí hasta que Christopher me dijo, que horrible primer día aunque todavía no acababa.

Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora