Capítulo 71: Joshua

4 2 0
                                    

*Narra Joshua*

Tres años antes

Acabo de aterrizar y ya quiero ver a Abbie, ha estado trabajando demasiado para ese idiota de Jordan, que algo trama, no confío en ese chico. Antón ha quedado en recogerme apenas aterrice el avión pero no lo veo por ningún lado, así que llamo a Maía.

-Hola- dice.

-Hola, oye no ha llegado Antón, no sé si....- comienzo a decir pero Maía me interrumpe.

-!Entra, entra al aeropuerto ahora mismo¡, Antón se fue por ti hace más de una hora- dice preocupada, veo a mi alrededor y hay un letrero que sostiene un chico con mi nombre.

-¿enviaste a alguien más? hay alguien aquí con mi nombre en un letrero- maldice desde la línea.

-Joshua, no he enviado a nadie, te lo aseguro. Quédate ahí, iré personalmente- Sabia que al estar jugando con un equipo tan importante podrían pasar cosas pero jamás pensé que mis enemigos serían Martina, Scarlett y el acosador de Abbie. Desde que me casé con ella he intentado que su vida sea normal, que nada le pase; pero creo que se me está saliendo de las manos, por ello, he contactado a Maía, fue mi cita en el baile de graduación cuando eramos adolescentes y sabía lo talentosa que era cuando la conocí, ahora es una mujer adulta e importante en el medio de la seguridad y la inteligencia, es una especie de agente 007 pero mejor. Ella se encarga del bienestar de Abbie, exclusivamente junto a Oliver y Antón del mío aunque por lo que veo nada bien.

Presente

Durante estos tres últimos años han pasado demasiados eventos que ponen en peligro la vida de Abbie, hemos hallado mucha información acerca de su accidente, todo fue planeado por su acosador de la infancia y Martina contribuyó a ello, teníamos pruebas para poder arrestarlos pero aún no teníamos lo más importante, el paradero de Duke, su acosador, sólo se sabía que la última vez que se vio fue el día de la boda de Abbie, donde le propinó una fuerte golpiza a Anne, no quería que su hija se enterará de ello y yo tampoco quería que estuviese en medio de este caos, la protegería de cualquier dolor, por más pequeño que fuera.

El día que Antón no llegó por mi, ese fue el último día que lo vio Maía, jamás supimos más de él ni su familia, estábamos metidos en algo serio y Abbie no sería participe de ello.

-Hola grandote- dice Maía. Ha hecho un trabajo fenomenal en lo que respecta a cuidar a mi esposa, mientras ella está en Tailandia, Oliver estará cerca de ella, así pude irme con tranquilidad.

-¿Qué tienes para mí?-pregunto.

-Hemos estado siguiendo a Martina, la chica está perdiendo su norte, Josh- dice, me pone triste porque es hermosa, cariñosa, creativa. -Está metida en negocios turbios, siguió los pasos de su familia, lamentablemente-

-¿Qué quieres decir?-

-Contrabando y otras cosas que no vienen al caso- dice y suspira -Con respecto a Duke, está aquí en Europa, no sabemos exactamente dónde aún- mierda, Abbie...

-Espera..¿qué?.- digo temeroso, no quiero escuchar la respuesta.

-Sí, debemos andar con cuidado, te quedarás en mi casa, donde te podamos vigilar Billie y yo. Después le darás las gracias a Abbie por haber huido hacía Tailandia por instinto y hay algo más...- dice y asiento -Hay alguien que está implicado en todo esto con mucho dinero y está jugando las cartas, creemos que es para secuestrarla y pedir dinero pero no tiene mucho sentido, claro con ayuda de Scarlett, es su pareja aún no sabemos quien es, en algunas semana tendremos el dato.Sabes que, si estas chicas están en medio de esto, Abbie no saldrá con vida ¿no?- asiento. Sabía que la familia de Scarlett era bastante peligrosa, siempre conseguía lo que quería hasta personas si lo quería, Cuando Matt se fijó en Abbie, sabía que las cosas no irían bien para Bi, de una forma u otra agradezco que Matt fuese un imbécil que todavía sintiera algo por esa bruja, de esa forma parece que las aguas se calmaron con respecto a Scarlett; sin embargo, cuando la dejó porque confesó que estaba completamente enamorado de Abbie, volvió la oscuridad pero más peligrosa. Maía adoraba el drama de Scarlett y Matt, consiguió muy fácil toda esa información de las supuestas amigas.

No sé qué me preocupa más, que haya alguien más implicado en los eventos o qué estén intentando hacerle daño a Abbie o qué Duke este cerca de nuestro hogar y pueda hacerle daño. Mierda... Le envío un mensaje a Abbie de inmediato para saber cuánto se quedará.

Hola Cariño, te extraño

Contesta de inmediato mi chica enviando una foto del lugar donde está.

Yo a ti también, te amo

Respondo con lo que me urge averiguar

¿Cuándo volverás?

Espero su respuesta, muy impaciente

Pues... Creo que en dos semanas, ¿por qué?¿Te pasa algo?

Siempre preocupándose por mi, y yo como un idiota alejado de ella, <<es por su bien>>, grita mi subconsciente.

No, my love. Todo está bien.

La verdad nada está bien aquí, no sé a qué nos enfrentamos o realmente qué quiere acabar con Abbie, con toda su familia realmente, su madre casi muere después de la golpiza, yo podría haber muerto con Antón, Dereck pudo haber muerto el día que salió de su trabajo y encontró un regalo en su escritorio decorado como si fuese de un alumno suyo, era una sustancia que lo haría dormir para poderselo llevar, gracias a Maía, no lo abrió y luego está la parte más importante de mi vida: Abbie, sin que se haya dado cuenta ha estado en peligro tres veces; la primera fue un día que salía a almorzar sola, un chico se acercó a ella de forma amenazadora, Óliver iba a actuar pero al instante llegó Phoebe y el chico desapareció; la segunda vez fue peor, pero en esta estuvo Martina implicada, fue hasta nuestro hogar y revolvió toda nuestra casa, gracias a Dios no estaba Abbie, no se llevó nada, sólo buscaba a mi esposa. Y la tercera fue la que más angustia me causó ya que Maía la perdió de vista por unos minutos, Abbie fue a una junta fuera de su oficina cuando le enviaron un correo, no sé por qué es tan confiada, pero fue, se dieron cuenta de que Abbie no estaba sólo con Oliver y nadie apareció en aquel lugar.

Este año se ha salido de las manos y cada vez están más cerca de Abbie, no quiero que le suceda nada así que he sacrificado mi tiempo cerca de ella para, junto a Maía encontrar respuestas y de una vez por todas estar tranquilos.




Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora