Después de aquella visita, nos quedamos en la sala observando hacia la nada por un largo tiempo, sin embargo, la entrada de Vero interrumpió nuestro silencio.
-Umm ¿hola? ¿qué sucede?- dijo extrañada por nuestras caras serias.
-que tu y yo tenemos que hablar, mentirosa, gran mentirosa- dije intentando cambiar de tema.
-¿Qué?¿de qué?- dijo sorprendida, me levante y la lleve hasta la cocina para dejar a Joshua pensar sin mi presencia presionándolo. -Ahora, dime qué sucede- dijo cruzándose de brazos.
-Lo tuyo lo hablaremos luego. A Joshua le han propuesto jugar con los Seahawks-
-¡¿qué?! es lo que siempre ha querido, felicitaciones para los dos. Sé que tu no quieres eso para tu familia, Abbie; pero él ha soñado con ello desde hace mucho tiempo, espero que le des esa oportunidad.- dijo y asentí, no podía decir nada, todo lo que saldría de mi boca sería egoísta. Salimos por la puerta trasera de la cocina hacia su apartamento, me tumbé en su cama y suspiré dramáticamente. -Ya casi es la hora de conocer a mis sobrinos- sonreí ante la mención, mi familia.
-Sí, tengo miedo- confesé.
-Eres fuerte, habeís resistido a demasiadas cosas en tu vida, traer al mundo a dos de los más grandes amores que tendrás en tu vida no será una tarea muy dura para ti- dijo mi mejor amiga.
-Te quiero- dije abrazándola y recordé el pequeño detalle de la noche. -¿por qué no me habías contado lo de Ezra?-
-¿Qué?- comenzó a jugar con sus dedos y a mover su nariz de un lado a otro, estaba nerviosa.
-Te conozco, suelta la sopa-
-Bueno, llevamos hace algún tiempo...no es nada serio- me levanté de su cama para observarla mejor.
-Es muy, muy serio V, conozco hace un poco más de tiempo a Ezra y él no por cualquier chica dejaría de tocar por estar con ella, ni siquiera llamarla después de un tiempo, esto es más que serio así no lo quieras aceptar- Sacó el aire de sus pulmones que pareciese que estuviera reteniendo hace demasiado tiempo.
-Sabes que estoy muy ocupada con los diseños de la empresa, eso me consume; quiero estar con él todo el tiempo que puedo, pero eso... eso es lo que no tengo...tiempo-
-Vete, yo arreglaré todo ello- ella sonrió nostálgica.
-Tienes razón, lo amo, lo amo muchísimo y tengo miedo-
-Lo sé y te entiendo, tu más que nadie sabes cuanto tiempo estuve escondiéndome de querer a alguien y fui tan ciega de no ver a Joshua siempre a mi lado, fue la mejor decisión de mi vida, hazlo así tengas miedo, V. Del miedo pueden surgir jardines de maravillas-
-Te amo, Abbie. Te doy este consejo, aunque Josh ame a su familia como nadie, hay una parte que siempre faltará en su vida si toma una mala decisión ahora- asentí y supe la respuesta.
-----------------------------------------------------------------
Salí de casa para los últimos exámenes médicos que me harían con Vero, mis orugas llegarían en dos semanas, tenía que comprar algunas cosas aún; y prepararía algo para Joshua esta noche. Tenía que darle el espacio para pensar aunque yo había tomado mi decisión y lo apoyaría e iría donde sea, si él es feliz.
La doctora dijo que todo iba bien, que no me preocupara y estuviese tranquila estos últimos días. Arreglé algunas cosas de la empresa con Vero y recordé algo que hace mucho tiempo había guardado porque nunca vi un futuro como diseñadora de ropa pero con la asesoría de V, habían quedado perfectos aunque eramos pequeñas cuando los hicimos. Cuando llegué a casa Josh no estaba pero había dejado una nota
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Opción (Editando)
Novela JuvenilToda mi vida he luchado para ser la primera opción que tengan las personas, que si quieren desahogarse piensen primero en mi, si estamos en una fiesta que sea la primera opción para bailar, no seguir siendo la que cuida los bolsos mientras los demás...