Prólogo

15 1 0
                                    

Después de la llegada de Ame y Noah, todo ha sido un poco loco pero loco lleno de felicidad. Joshua tenía que viajar mucho; Vero y yo habíamos decidido participar solamente en la empresa en los asuntos gerenciales y buscar a los talentos jóvenes para las creaciones de la empresa. Vero se casó con Ezra en su primer viaje junto a él y de ahí una pequeña semilla germinó, Olivia, mi sobrina hermosa. Ellos decidieron estar juntos, Ezra dejó de viajar tanto para estar con su familia y ver crecer a su hija, tomando gran importancia en nuestra empresa ahora familiar.

Nuestra familia era algo diferente, Joshua había decidido después de algunos años de viajar por el mundo los cuatro juntos y disfrutar al máximo conociendo todos esos lugares, aceptar el trabajo que le habían ofrecido en nuestro país como Coach para establecernos y que nuestros niños tuviesen una vida más tranquila. Con todas las fotos que tomé a lo largo de estos cinco años viajando, en mi casa realicé una exposición y desde ahí no he parado; sin embargo junto a Joshua habíamos acordado, la familia siempre está primero, por ello, las exposiciones de otros artistas eran acordadas de acuerdo a nuestros tiempos pero todo salía bien hasta ahora.

Hoy es el primer día de los chicos y aunque Olivia, era unos meses menor que mis hijos, una gran sorpresa se llevó cuando no sabía que estaba embarazada y tenía cuatro meses sin siquiera notarlo, los tres irían juntos. Desperté como siempre, al lado de mi esposo.

-Buenos días, linda- sonreí de inmediato.

-Buenos días, lindo. Primer día- dije besando su mejilla y levantándome.

-Odio levantarme temprano- dijo colocando su cara en la almohada.

-Levanta ese precioso trasero- dije regañándolo. Preparé el desayuno mientras Joshua luchaba con los niños para que se despertaran; siempre tenía que luchar con Amelia, es una chica difícil y la amo. Noah entró a la cocina con su pijama del capitán América.

-Hey, ojos bonitos- dije saludándolo, sus ojos eran cafés claros, como los de mi madre, eran preciosos.

-Hola, mami- se sentó en la mesa sobando sus ojos. -Papá no podrá con Amelia- serví su desayuno y fui a la habitación de mi hija.

-Me odia- dijo mi esposo apenas entré y reí. Me acomodé al lado de la cama dónde estaba Ame.

-Cariño, es tu primer día, tienes que ayudarme a tomar las mejores fotos- de inmediato se liberó de su manta.

-¿Y puedo ser tu modelo?- dijo con su voz ronca.

-No hay una chica más hermosa que tú- la besé como hacía con Joshua, todo su rostro.

-Me voy con Noah- dijo Joshua derrotado.

-¿Odias a papá?- pregunté a mi hija, nunca dejaría qué pasará lo que pasó con mi familia. Ella negó. -Ve y demuéstraselo- ella se levantó de su cama y lo abrazó.

-Te amo- dijo Joshua.

-Y yo a ti, papi- sonreí al escuchar su pequeña voz decir esas palabras tan poderosas que siempre desee escuchar y que llenaban mi corazón.

Nos encontramos a Ezra y a Vero en la entrada de la escuela, los chicos se saludaron mientras nosotros hacíamos lo mismo.

-Son muy pequeños- dije preocupada.

-Nos necesitan- dijo Vero.

-Creo que es mejor que..- comencé a decir pero Joshua me detuvo.

-Tranquilas, es un paso importante para todos- asentimos.

Saque mi cámara y le dije a mi modelo favorita que me ayudara, así lo hizo, organizando a su hermano y luego a Olivia, mi asistente más linda. Observamos las fotos, los cuatro y sonreímos.

-Sera una amistad como la nuestra- dijo V, tomando nuestras manos. Asentimos.

-------------------------

La vida puede que para muchos sea un constante infortunio del cual buscamos la salida cada segundo, pasamos por tantas cosas que terminamos creyendo que nada bueno puede pasar en nuestras vidas pero tiempo al tiempo que todo se vuelve cristalino y precioso, llegan las personas indicadas a tu vida, encuentras quienes realmente te aman, aprendes a amarte y puedes amar.

Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora