*Narra Abbie*
Llegamos a casa...bueno, la que pronto no sería mi casa, le pedí a Matt que me esperara en el auto para poder estar un momento a solas mientras guardaba mis cosas. ¿Como se vino abajo mi matrimonio en dos días?, siempre pensó que yo sería la que cometería el error, le hice entender que jamás lo haría pero...pero no pensé que fuese a hacerlo él; confié ciegamente en él <<lo amas demasiado>> reprocha mi subconsciente, joder, sí. Miro por última vez nuestro dormitorio recordando todo, como me hace sentir cuando hacemos el amor, su sonrisa, sus labios...detengo todo eso y salgo de ahí.
*Narrador omnisciente*
Cuando Abbie se dispone a salir escucha un auto detenerse en seco en la entrada así que se apresura a salir mientras Matt y Joshua se encuentran en la entrada.
-Ni se te ocurra entrar- amenaza a Matt.
-Lo haré si ella lo necesita- lo reta. Los dos voltean cuando ven a Abbie arrastrar sus maletas y Joshua corre hacia donde ella, con un movimiento rápido la coge en sus brazos y cierra la puerta.
-Hablemos, Bi- dice tomándole el rostro, pero ella se suelta de su agarre con brusquedad.
-Eso lo hubieses pensado cuatro años atrás- dice ella, abriéndose paso hacia la puerta, pero él no la deja avanzar. -si no eras feliz, me gustaría haberlo sabido- lo mira fijamente a los ojos.
-Déjame hablar, Abbigail, joder- dice Josh desesperado por todas las conclusiones a las que está llegando.
-No, lo entiendo, ella es preciosa y... te gustaba, lo sé- dice y sus lágrimas amenazan con caer.
-Abbie, solo cuando estoy junto a ti soy feliz. No digas eso-
-Bueno...pues si lo que pretendes es estar con las dos, la poligamia no me va; así que, suerte con eso- vuelve a intentar irse pero Joshua no la deja.
-Te explicaré todo- dice finalmente, no quería involucrar a Abbie en toda la mierda que estaba alrededor de ella pero no estaba dispuesto a perderle.
-Joshua, no quiero que me expliques detalles de lo que hagas con ella o como se reencontraron- lo empuja fuerte pero de nuevo no la deja salir.
-Déjame- le pide y sus lágrimas comienzan a caer al igual que una de las tiras de su blusa, como un reflejo Joshua la coloca en su lugar, tocando su piel y ella se estremece, preguntando cómo será la vida después de él. Joshua quiere besadla y mira sus labios pero no lo hace.
-No. Jamás lo haré- dice y limpia el rostro del amor de su vida. -Te amo más que a nadie- ella por fin se rinde y se sienta en el sofá, acurrucándose en él.
-Entonces dime, ¿qué nos pasó?- dice finalmente, él suspira y comienza a contarle todo, absolutamente todo. -¿por qué me ocultaste esto, Josh?; es algo con lo que tu no puedes lidiar solo, no porque no puedes, no debes, los dos estamos involucrados en esto,eres todo lo que tengo-
-Perdón, no quería que te preocuparas por ello, ya tienes tu trabajo y toda la responsabilidad que conlleva ello-
-Esto lo tiene que saber Matt, él también está involucrado- dijo ella. Joshua apretó los puños para contener lo molesto que estaba por su comentario, pero asintió. Abbie le contó solo la parte en la que él estaba involucrado, no quería preocuparlo.
-Y... hemos descubierto cosas nuevas- dice Joshua, rascándose el cuello como signo de frustración. -la persona que te atropelló fue tu padre- suelta y ella se pone como un papel.
-¿qué? No...no puede ser- dice con un hilo de voz.
-Tu padre le debe mucho dinero a Duke- le dice tomándola de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Opción (Editando)
Teen FictionToda mi vida he luchado para ser la primera opción que tengan las personas, que si quieren desahogarse piensen primero en mi, si estamos en una fiesta que sea la primera opción para bailar, no seguir siendo la que cuida los bolsos mientras los demás...