Capítulo 48: ¿Te vas?

11 2 0
                                    

Después de haberme colgado no respondió el sinfín de llamadas que le hice. No entendía a que se refería o no quería entenderlo, a la única persona que he amado ha sido él y no quería perderle de esta manera, llamé a Ezra era el único que podía ayudarme en esta situación.

-Ezra, Hola soy Abbie; quería preguntarte si sabes algo de Josh, por favor dímelo, estoy muy preocupa-

-Él ayer estaba hablando en casa por teléfono, cuando termino su llamada se fue en el auto a no se donde desde allí no lo he visto, no ha venido a la practica tampoco, ni responde mis llamadas, Abbie si sabes algo dímelo por favor-

-Por supuesto- colgué y llame a Verónica, que me asesinaría.

-Donde rayos estas Abbigail, Josh y todos nosotros te hemos estado buscado, ni siquiera en tu trabajo saben a donde fuiste, ¿ Qué es lo que esta pasando?-

-Estoy bien; ese ahora no es el problema, ¿sabes donde esta Josh?-

-Mierda, ahora se perdió él, lo que me faltaba- parecía nuestra madre.

-¿Sabes algo si o no?- No estaba para estas cosas ahora.

-No tengo la menor idea, pero dime que esta pasando entre ustedes dos-

-Ahora no, si sabes algo dímelo por favor- colgué. voltee a mirar a Dereck- No sé qué hacer- cubrí mis ojos con las manos.

-Dale tiempo, así como tu escapaste, él también lo ha hecho y debes entenderlo- todo esto es mi culpa, por ser tan idiota.

-Tienes razón pero no me puedo tranquilizar sin saber cómo está-

------------------------------------------

Lo pensé bien y regresaré a casa, me sentiré mejor buscándolo allí; me despedí de Dereck y fui a el aeropuerto esperando mi llamado a abordar, lo volví a llamar por enésima vez y escuché el sonido de su teléfono a lo lejos, me levanté de mi silla buscando el sonido como una loca y ahí estaba él, sentí un alivio enorme; cuando me vio parada ahí, a unos cuatro metros de donde él estaba, su ceño dejó de estar fruncido pero no se movió, bajó la mirada y supuse lo peor. Me acerqué.

-¿Cómo estás?- le pregunté.

-Emm.. hablemos en otra parte- no saludó, no me tocó, no sonrió; en ese momento me sentía una desconocida para él y me dolía.

-Está bien, te llevo- Pedí un taxi, no sabía si ir a donde Dereck, así que le dije al conductor en lo poco que entiendo y sé decir en este idioma que me llevara a un lugar hermoso y así lo hizo ( por lo menos no me llevó a un motel).Le ayudé con una de sus maletas ya que yo tenia solo una pequeña, no pensé en llevarlas a casa, estaba muy nerviosa, no pensaba en nada.

Nos sentamos pero él no decía nada y sentía como se iba cayendo cada cabello de mi cabeza.

-Josh..- dije pero no me miraba.- ¿A qué has venido?-

-Ok, estoy cansado de todo esto ya, tengo bastantes problemas de verdad, ya nos queda un año para graduarnos, me mudaré a Los Ángeles, voy a jugar profesionalmente, amo mi carrera pero amo más el fútbol- Me había lanzado una maldita cubeta llena de hielo en la cara-

-Entonces, ¿te vas?- yo por otro lado, había recibido una gran oferta y quería aprovecharla. Mis palabras lo tomaron por sorpresa.

*Narra Jhosua*

Cuando me dijo que si me iba, quería que dijera que va a pasar con nosotros o algo así, no dejarme como lo estaba haciendo, quería estar con ella pero definitivamente ella ve las cosas diferente.

*Narra Abbie*

-Sí. Hablé con Julián él te vio el día que estabas con Matt y bueno, pasó lo que sabemos, quería pedirte perdón por todo lo que te dije, no volverá a pasar- Sonreí, pero él no alzaba su cabeza así que lo besé.

-Te amo, Josh, No te puedes imaginar cuanto- Acto seguido lo golpeé en el hombro- No vuelvas a hablarme así ni a pensar de mi, de esa manera,¿Entendido?-

-Nunca-dijo.

-Ahora hablando de lo que dices que te vas a L.A, bueno.. yo, yo recibí una propuesta para trabajar en Francia y quiero aprovecharla, Verónica vivirá allá también pero trabajará en algo de modas, ya sabes, estaremos viviendo juntas de nuevo.

-¿Dónde quedo yo en todo esa felicidad?- dijo triste.

-Ahí está el problema Josh, no estás. Tu quieres estar en L.A y lo respeto pero no pasaremos tanto tiempo juntos, tu estarás siempre jugando de país en país y yo igual pero no jugando- Le sonreí.

-Entiendo, pensé que vendrías conmigo pero no te diré que lo hagas porque sé todo el potencial que tienes y creo en ti-

-También pensé en algo loco- le dije y me miró con esperanza- pasemos este año lo mas juntos que podamos, no me separaré de ti ni para ir al baño, y cuando terminemos la universidad me iré a Francia o a donde tu quieras alquilar un apartamento que sea para nosotros dos y cada vez que podamos vernos, lo haremos. Ya sé que no es la mejor propuesta del mundo pero lo intento porque te amo- pero sentí que me estaba precipitando. -o si tu  quieres dejar las cosas mejor, lo entiendo- Haz cara de felicidad y sonríe, me decía mi misma después de decir eso que dolía.

-Abbie, estaremos muy muy lejos, nos veríamos de vez en cuando, quizá tu estés muy ocupada y yo no y no me prestes atención al igual que yo, sería como ser amigos, Te amo pero no sé cuando podremos aguantar de esa forma y si tu vuelves a huir jamás volveré a ti, te lo aseguro; tengo un límite y ya llegué a él.

-Te entiendo. entonces, ¿lo dejamos aquí? - Di que no por favor.

-No puedo hacer eso, te amo como para dejar las cosas así, tenemos tiempo para pensar las cosas aún.- Gracias al cielo.

-Está bien, vamos a casa. Vas a ver a Dereck, esta muy lindo.-

-No lo recuerdo muy bien, la última vez que lo vi fue marchándose a casa de sus abuelos, ¿Qué está haciendo aquí?- le empecé a contar hasta llegar a casa, se duchó y cambió a algo mas fresco ya que aquí hace un calor del demonio, se veía tan lindo, lo quedé viendo embobada.

-Te extrañé- le dije y tomó mi mano, la besó y después subió hasta mi cuello, suspiré- Te extrañé- Repetí.

-Te extrañé- Dijo- Te amo- sonreí, nos acostamos en la cama besándonos, me quitó la blusa y siguió mordiendo mi cuello, no aguantaba más así que empecé a desabrochar su pantalón.

-Hola hermanita, cuñado que bueno conocerlo en tan optimo escenario-Mierda, se sentó frente a nosotros.- ahora sí, conozcamonos Jhosua, has cambiado demasiado, en fin ve a bañarte hermana- alcé la ceja, que idiota, pero era su casa así que tenía razón en molestarse. Se quedó hablando con Josh, pero los escuchaba reírse así que todo iba bien a mi parecer, después de un rato dijeron que tomarían unas copas y yo no estaba en eso planes, entonces me quedaría en casa como una niña regañada.

-------------------------------------------------------------------------

-Amor, Bigi. Despierta- me había quedado dormida en el sofá y él olía a cerveza.

-Hola, vamos a la cama- ni siquiera se quitó los zapatos, quedó profundo antes de ello.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora