Estaba muy bien vestido y tenía unas flores bellísimas, Ezra y yo lo mirábamos sin decir una palabra.
-¿Quien es, chicos?- dijo Josh hasta que llegó a la puerta- y éste, qué diablos hace aquí, ¿cómo llegó?, mierda- dijo rascándose la cabeza sinónimo de desesperación.
-Hola Abbie- dijo tendiéndome las flores.
-Gracias, son hermosas- vi de reojo a Josh que tenía la cara roja y los puños apretados, se me vino a la mente la imagen de cuando estaba boxeando así que le dije a Matt. -Emm bueno, pasa.. Ahora regreso, Ezra acompáñalo un momento- mientras estos últimos entraban a la sala yo llevé a Josh a mi habitación, lo senté en mi cama y me senté encima de él, lo acaricié. -Oye, tranquilo, no voy a cambiar mi decisión, sabes que siento un cariño inmenso por ti como amigo y familia pero ahora lo que siento por ti es diferente activaste algo que jamás había pensado que tenía o sentía por ti- vi cómo su rostro se tranquilizaba mientras me confesaba- ¿puedes ayudarme haciendo como si no te importara su presencia?- frunció los labios y empecé a besar su rostro- ¿por mi?- suspiró.
-Solo por ti- Sonreí y lo besé.
-No bajaremos nunca si no me dejas de besar- dije fingiendo enojo y cruzándome de brazos.
-Entonces no bajemos- empezó a besar mi cuello y ese era mi punto débil así que tomé valor y lo detuve.
-Creo que es hora- me levanté tomé su mano y salimos. -Bueno, ¿cual es el motivo de tu visita?- pregunté cuando nos sentamos.
-Quería saber como estabas, por qué escogiste este lugar, muchas cosas Abb- retumbó en mi cerebro la última palabra.
-Emm.. pues... bueno- intenté hablar- estoy bien, como lo puedes ver, escogí el lugar porque es tranquilo, lejos y está Josh...-
-Ah sí tu mejor amigo, el que te cuidaría- miré a Josh para saber si quería objetar en lo de mejor amigo pero no dijo nada. -Y bien él es el del vídeo ¿tu novio?-
-emm.. Bueno, eso no te importa, no necesitas saber nada más de que estoy bien, muy bien- dije mirando a Josh y él sonrió.
-No siendo más...- dijo Josh levantándose, pero Matt no lo hacía.
-Hablemos un momento Josh, por favor Abbie- lo Medité un momento hasta que Ezra me sacó de ahí.
-¿De qué hablarán?- pregunté a Ezra cuando estábamos en la cocina.
-De ti, seguramente. Quien iba a pensar que alguien tan pequeño causaría ese efecto en los chicos, no hablo por mi te aclaro- rodé los ojos.- ayúdame aquí- dijo retomando la masa que estábamos haciendo antes de.. Bueno, de que llegara él.
*Narra Josh*
-La recuperare a como dé lugar, la amo y mientras he estado sin ella no he podido avanzar, las cosas con Scarlett no salieron nada bien y me di cuenta de que la necesito, su voz, su sonrisa, su piel- Voy a explotar si escucho una jodida palabra más de este imbécil, calma Josh piensa en Abbie.
-Tenías que primero cerciorarte de que Scarlett nunca te quiso, acostándote con ella para darte cuenta de lo que valía Abbie, y me imagino que no te acostaste solo la vez que Abbie te pilló- plantó su mirada al suelo. -¡Dime, joder!-
-No, no fue solo esa vez- dijo sin mirarme.
-Que hijo de puta venir a hablarme de que le quieres cuando lo has hecho con esa chica una y otra vez ¿No sentiste culpa? ¿Qué pensabas? ¿Qué hablando conmigo iban a cambiar las cosas?¿Que te iba a ayudar? Escúchame bien. ¡NUNCA! ¡Lo haré!-
Se levantó de la silla.
-Nunca me rendiré y si tengo que pasar por encima de ti, lo haré, sabes que fui el primero de Abbie y eso para una chica es demasiado, tengo más chance que tu en todos estos años- iba a lanzarme contra él cuando Abbie entró con su rostro preocupado.
-¿Estas bien, Josh?- dijo tocándome el rostro.
-Sí, ya se iba- dije señalándole.
-Abbie, te veré pronto- dijo. Salió y se marchó.
*Narra Abbie*
Tenía el rostro rojo, estaba furioso.
-¿Josh?, dime qué pasa, por favor- dije.
-Abbie, my love, dame un momento. Te lo diré más tarde- me dio un beso en la mejilla y se dirigió a la puerta.
-Josh, no te vas a ir. Ve al lago por favor, estaré más tranquila si sé que estás bien- no objetó mi petición y se dirigió allí.
-¿Qué le habrá dicho tu noviecito para que se pusiera así?- dijo Ezra.
-No lo sé, no es mi novio- dije Irritada- pienso que sólo lo hace para que volvamos y eso llena de ira a Joshua, no sé por qué siento esta necesidad de irlo a abrazar y besar, no sé qué carajos me pasa- dije.
-Te estás enamorando- dijo Ezra.
-No, no tan rápido, no se puede-
-Sí se puede y sí lo estás.- Lo observé sentarse al lado del lago viendo hacia él.
Llevaba aproximadamente una hora sentado ahí así que me dirigí a donde estaba, pensé que ese podía ser el momento adecuado.
-Hola- le dije.
-Hola, Bi- dijo sonriendo, con sus manos tocó el suelo para que me sentase al lado de él.
-¿Necesitas algo?- pregunté.
-A ti, abrázame- lo abracé y después lo besé.
-Josh... Te quería decir algo..- suspiró fuertemente.
-Dime- dijo triste.
-Emm... Estoy sintiendo cosas muy fuertes por ti, y es muy rápido para est....- me tomó el rostro y me besó con desesperación, intenté seguir su ritmo. -¿A qué se debe?- intenté hablar.
-Pensé que la llegada de él había cambiado todo, Abbie tengo miedo, miedo de perderte, sabes que siempre te he querido y tenerte ahora es... Es lo que más he querido. -sonreía como una tonta enamorada.
-No cambia Josh, esto es real- No sé si es válido haberme enamorado de él apenas ahora después de tanto tiempo, no me lo enseñaron así, así que no sé qué hacer en este caso que todo fue al revés, le quiero desde siempre pero ahora que nuestra mente es más clara y somos un poco más maduros las cosas son diferentes, ahora ver sus labios, sentir que me abraza, es especial de otra forma, no como amigos; siempre estoy sintiendo la necesidad de verlo, sentirlo, escucharlo, de que me ame como siempre lo ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Opción (Editando)
Fiksi RemajaToda mi vida he luchado para ser la primera opción que tengan las personas, que si quieren desahogarse piensen primero en mi, si estamos en una fiesta que sea la primera opción para bailar, no seguir siendo la que cuida los bolsos mientras los demás...