CAPÍTULO 24: Lanzarse

28 3 0
                                    

Era nuestra última noche, ya había organizado todo y le he la dicho al piloto nuestro destino pero habíamos planeado ir al Bar solo a conversar pero yo cantaría, aunque no se lo dije a nadie iríamos todos los que habían confirmado y Matt, al fin se decidió en ir.
Llegamos al lugar y faltaba poca gente para asfixiarse aquí, nos sentamos pedimos algo para tomar, lo tomé rápidamente para subir a cantar.

-Iré al baño- dije para poder safarme. Todos me miraron pero me fui. Le pedí al chico que organizaba el orden de los cantantes y bandas, era la última como de 30 personas. Pasaron 15 minutos cuando escuché a uno de los chicos que seguían hablando por teléfono diciendo que el tal Eddy no cantará, así que mi mente me jugó una mala pasada.

-Yo puedo emm ayudarte- le dije.

-¿Qué?- dijo colgando.

-Sí, yo sé cantar, ¿Qué tocarán?-

- Work song de Hozier ¿La conoces?-

-Claro- vibró mi celular y era Matt, colgé.

-Ok, hagamoslo- vi a Matt y salí al escenario. Me posé frente al micrófono, lo miré un rato.-¿Estas segura?- la voz del chico interrumpió mi hipnosis.

-Sí, no te preocupes- y empezaron a tocar.

Esa canción me hacia sentir libre, mis amigos desde lejos me veían menos Matt lo busqué rápidamente con las personas de atrás pero no, no estaba allá, estaba en primera fila observándome desde que inicié, Sonreí y lo miré por el resto de la canción hasta que todos me sacaron de la burbuja con sus aplausos.

-Oye eres estupenda, gracias- dijo el chico de la banda. Sonreí y salí del escenario pero Matt me sorprendió agarrandome del brazo.

-Ven- dijo hasta llevarme fuera del Bar.

-¿Qué pasa?- le dije mirándolo.

-Cantaste muy lindo aunque sin mí- hizo un puchero- Te traje un regalo ya que iremos a donde sea que vayamos y siempre le dices a Josh que tome las fotos- me entregó una caja mediana, la abrí y era una bella Canon profesional debió costarle muchísimo.

-Es mucho Matt, te daré el dinero- le dije mirándolo- el agachó su rostro.

- No, sólo quiero que me agradezcas y me des un gran beso- Sonreí. Amaba fotografiar pero después de que mi hermano se fue no tenia sentido estaba sola.

-Muchísimas gracias- le dije y lo besé.

Después de esa gran noche iríamos en auto hasta donde estaba el avioncito, primero.

-¿Están listos?- pregunté antes de arrancar. No llevaba mucho equipaje ya que era solo una semana y me gusta tener todo a mano.

-Sí-dijeron todos y nos dirigíamos al lugar.

El avioncito era perfecto para nosotros.

-Muchas gracias- le dije a Chris, el guiño su ojo en respuesta.

Subimos al avioncito y era muy lindo escogí la ventana quería tomar fotos con la cámara que me había regalado Matt.

-¿A dónde vamos?- preguntaba Taylor cada 15 minutos y faltaba muchísimo.

-No te diré- contesté y bufó.

Me quedé dormida cuando escuchaba música y no sabía cuánto quedaba así que fui donde el piloto para preguntarle.

-Buenas noches o madrugadas, ¿cuánto nos falta para llegar?-

-Faltan 3 horas llegaremos a las 5 am- contestó.

-Ok, gracias- salí.

-Oye- dijo Josh- ¿A dónde nos llevas?-

-Faltan 3 horas y te darás cuenta-

Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora