Capítulo 57: Luchar

5 2 0
                                    

Cada noche que entrenaba, llamaba a Verónica cada 15 minutos para saber como seguía Abbie o dejábamos nuestros teléfonos en vídeo-llamada por si acaso.

-Tengo rabia, ¿sabes, Verónica?; la madre de Abbie ya sabe del accidente y jamás ha venido a verla en el tiempo que lleva así, su hermano es el único que llama todos los días, vendrá a finalizar esta semana-

-Entiende Jhos, la única familia que ella tiene somos nosotros y Dereck- dijo.

-Es solo que, no me cabe en la cabeza que su familia se hubiesen tratado como desconocidos, Dereck fue el primero en irse y sus padres ni siquiera lo han llamado para saber si esta vivo; mi familia ha sido tan unida independientemente de lo que hemos pasado; siempre que pensaba o hablaba de mi futuro, Abbie estaba presente independientemente si fuese mi amiga o algo más, no quiero una vida sin ella- lágrimas empezaron a caer de mis ojos y no las podía detener, pensar en ello sólo me asustaba, era lo único en la vida a lo que le tenía miedo.

-Lo sé, Jhosua. Abbie es fuerte y despertará.... Sigue practicando, tienes un juego en pocas horas - tenía razón, corté la vídeo-llamada y seguí.

Entrene como nunca, era la única forma en la que podía despejar mi mente y pensar positivo en estos momentos.

------------------------------------

Mientras calentaba para el juego me acerqué al couch,

-Couch, ¿Me dejará jugar hoy?- me miró de arriba hacia abajo y suspiró.

-Entiendo por lo que estás pasando Gosling pero no puedo ponerte de titular en este momento, entrarás como suplente- aunque no era lo que quería, con eso me conformaba.

-Gracias, couch- sonreí y fui a llamar a Verónica.

Después del primer tiempo íbamos empatando, el otro equipo era fuerte así que pensé,

-¿Puedo entrar?- pregunté al couch.

-¿Ya superaste a tu novia?- ví con furia en dirección a Lewis, cuando iba hacia él, el couch me tomó la camiseta.

-Entras Gosling, sales Lewis- Todos empezaron a reírse y yo sólo sonreí triunfante. -Aprende a callarte- dijo el couch apartándose.

Jugaré
Att: Jhosua

Se lo envié a Verónica que respondió enseguida 

OMG ¡Felicidades idiota!
Estaremos viendo la Tele
Att: Vero

Guardé el teléfono y esperé para salir al ruedo.

El juego había terminado con una puntuación bastante similar, sólo seis puntos eran la diferencia, los cuales uno lo había realizado Hamilton que era un gran jugador y buen compañero, me había asistido varias veces y con una de ellas hice los últimos puntos.

-Oye Gosling, vamos a comer algo para celebrar con Parker, ¿Que dices?-dijo Hamilton tomándome del hombro; sería estupendo si fuera Abbie.

-Emm... Tengo que regresar con Abbie, chicos... Pásenla bien - finalice.

-Si... Si quieres, te acompañamos - dijo Parker.

-Emm... Si no les incómoda, seria genial - fuimos por mucha comida chatarra y nos hicimos camino hacia la clínica.

Cuando llegué, les pedí silencio a los chicos y me sorprendí al ver a Dereck sentado con Abbie.

Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora