CAPÍTULO 36: Huir

13 1 0
                                    


Aunque le había pedido tiempo a Matt quería saber si estaba bien, así que lo llamé.

-¿Hola?-

-Hola Matt, soy Abbie..- él se rió.

-Conozco tu voz, Abbigail- nunca me había dicho así, pero está bien.

-Emm bueno, solo quería saber cómo estabas-

-Estoy sobrio, y.... Eso... Eso es bueno-

-Ah.. Umm bueno, que tengas un lindo día-

-Igual tu- colgué. Ha sido la conversación más extraña que he tenido con mi ¿Novio?.

➖✴➖✴➖

Me coloqué una blusa sin tirantes de cuello alto negra con un vaquero a juego. Fuimos hasta la fraternidad que sorpresivamente era la de Matt, entramos y él no estaba por ninguna parte así que las chicas y yo bailamos, tomamos unos tragos, alguien me tocó la espalda.

-Hola-

-Hola Gabriel, ¿cómo estás?- sonrió.

-Muy bien, ¿Quieres bailar?- dudé un momento.

-No, gracias- le Sonreí.

-Vamos, no voy a tener sexo contigo en la pista y guardaré distancia. Relájate- miré a Verónica.

-Anda tonta- estaba deslumbrada con Gabriel y no pensaba bien por ese motivo me arrojó. Tomé su mano y fuimos. Este chico baila muy bien, pensé después de un rato, pero tenía que ir al baño.

-Tengo que ir al baño- le dije al oído, él asintió. Verónica y Taylor me acompañaron; en el baño recibí un mensaje de Matt.

Cariño, ven a mi cuarto. Te necesito.

-Matt

Le mostré el mensaje a las chicas que me acompañaron hasta su cuarto.

-Hola, recibí tu mensaj...- La escena no era del nada amable para mi mente, sólo cerré los ojos un momento para no demostrar que me dolía e importaba, Scarlett estaba encima de él desnuda al igual que él que la besaba, en su boca, cuello. Cuando notó mi presencia dijo:

-Abbie, perdón. Te amo- dijo. Sonreí con tristeza.

-Yo..yo nunca te amaría- en ese momento no sabía nada más que decirle.

-Cariño, No te disculpes y oye Abbie- dijo mirándome y levantándose de él para enfrentarme aún desnuda- No eres suficiente, yo estuve aquí primero, él siempre me escogerá a mi y tu siempre serás la segunda opción para todo- No quería llorar pero sus palabras tenían sentido, Verónica se abalanzó contra ella al igual que Taylor y gracias a ello no empecé a llorar frentes ella, las cogí como pude y las saqué.

-Ahora no, chicas pero se los agradezco- él no decía nada y con eso bastaba.

-Lo siento- dije y salí. Las chicas iban detrás mío.

-Abbie esta canción es muy buen...- dijo Gabriel cuando me miró.

-Me tengo que ir-

-Es un imbécil- dijo abrazándome- ¿Quieres ir a tu cuarto?- asentí y me dejó ir.

-No quiero ir a mi cuarto, pero estamos un poquito ebrias y no podemos manejar- les dije.

-Vamos al lago- dijo Taylor y así lo hicimos.

-Vamos al lago- dijo Taylor y así lo hicimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora