CAPÍTULO 37: Error

23 1 3
                                    


Aunque en Avión nos hubiéramos demorado menos decidimos viajar en auto; cuando llegamos aparcamos y empezamos a bajar las maletas, yo busqué en mi teléfono el número de mi cuarto y así empezamos a preguntar, supongo que en grupo no nos harán bullying y así recordé mi primer día cuando lo conocí a él. Quité esos pensamientos y seguimos buscando, todos nos observaban ya que éramos las únicas con maletas, en un rato buscaríamos a Josh, era domingo así que estaría en su habitación o paseando con sus amigos.

-Lo encontré- dijo Taylor y fuimos hasta ahí.

-Que no me toque con una loca, por favor- dije antes de entrar. No había nadie sin embargo había una bandera de Japón.-Genial- dije. Subimos todas las maletas y empezamos ahora la búsqueda de Josh.

Preguntamos a muchas chicas y en efecto sabían donde vivía así que fuimos, buscamos el número y dije.

-Lo encontré- un chico estaba en la puerta y fuimos hasta ahí.- Hola,disculpa, ¿aquí vive Jhosua?- me.miró de arriba a abajo.

-Está ocupado, esperen su turno- dijo, no entendí hasta que puse lógica cuando escuche unos sonidos peculiares. Nos miramos entre nosotras.

-¿Nos podrías dar la llave?- dije.

-Ten- bueno,eso fue fácil.

-Tengo un plan- dijo Verónica- Todas somos las Novias de Josh, cada una va entrando y le hacemos un escándalo.-

-Eres perversa, pero me gusta el plan.- dijo Taylor.

-Encantada- se morirá, abrí la puerta y creo que cada vez me familiarizo más con esas escenas, así que empezó el show.

-Abbie- dijo separándose de la chica, está más musculoso pensé.

-Pensé que me amabas, esa noche llena de amor, ¿No significo nada?- ahora entró Verónica.

-Jhosua, ¿De qué va esto?, quienes son estas chicas, nos íbamos a casar- la chica estaba horrorizada pero no podíamos reírnos faltaba Taylor así que entró.

-Mi amor, ¿qué es todo esto?, nuestro bebé está creciendo- se tocó el estómago- ahora ¿qué haré sin un padre?- la chica cogió la sábana y salió. Nos tiramos a la cama a reírnos sin parar y con él desnudo.

-Las odio, en serio- seguimos riendo.

-Pero mi amor, no hemos hecho nada malo- dijo Verónica.

-Nuestro hijo debe tener un padre- dijo Taylor.

-Y nuestra noche llena de pasión y amor desenfrenada no puede quedar volando- dije.

-Enana, en serio, chicas esto lo sabrá toda la universidad- dejé de reírme.

-Bueno por lo menos yo solo me acosté contigo, no tengo un hijo menos mal- dije. Y seguimos riendo.

-Nos tienes que invitar a comer, Josh- dijo Verónica.

-Está bien, ¿Puedo bañarme?- empezamos a hacer sonidos de sexo.- ya, ya. No me jodan- sonreímos. Cuando se paró y todas vimos su trasero ya entendíamos lo de "Esperen su turno" nos miramos y asentimos.

-Tiene mas nalgas que yo- dije mirándome el trasero y reímos.

Salimos de la habitación cada una tomando un brazo de Josh y Taylor tomando el mío.

-¿Seguirán con esto?- dijo.

-Cariño, para esto estamos aquí. Para fastidiarte y nos iremos hoy en la noche así que no fastidies. -Negó con su cabeza y seguimos. Todos nos miraban, creo que el rumor voló.

-Se los dije- rodee los ojos.

El restaurante era muy lindo, pedimos una pizza para los cuatro y charlamos un rato.

Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora