Capítulo 53: Nuestro último día

18 3 0
                                    

Era mi último día aquí y tenía que regresar a mi universidad de origen sin embargo, harían una fiesta de despedida de semestre a la que invitaron a todo el equipo de Josh, la iban a realizar en una casa campestre muy linda, ya que no tenía un gran número de amigas mujeres tuve que ir a comprar algo que ponerme sola, Ezra tiene un pésimo gusto y Josh estaba ocupado.

*Narra Josh*

Le había dicho a Abbie que iba a estar ocupado con el equipo todo el día y que no la podría acompañar a comprar algo que ponerse, pero mi idea era planear algo hermoso en el árbol que encontré en este caso para nuestro último día juntos por un tiempo; organice una cena más o menos romántica, intento hacer cosas bonitas y después iremos a la fiesta de Carter a terminar nuestra noche.

*Narra Abbie*

Estaba en el centro comercial y mi compra fue extremadamente rápida, compré un vestido azul oscuro suelto con una pequeña abertura en la espalda y unas sandalias color café, fui a comprar algo para comer sola y me senté un instante mientras comía y veía a las personas pasar, hasta que vi a Jordan.

-Hey- lo llamé, desde lejos miró hacía todos lados y saludé con mi mano, vino a donde estaba yo.

-Hola Abbigail, ¿Cómo estás?- dijo, siempre me llama por mi nombre completo.

-Hola, muy bien ¿Qué estas haciendo?- pregunté. Como las pocas veces en las que hemos hablado, la pasé muy bien hablando con él, hasta que vi la hora y tenía ¡Dos Horas de retraso! me despedí de él y salí como un relámpago sin embargo lo vería en la fiesta.

Me arreglé lo más rápido que pude ya que Josh dijo que iríamos a ayudar a organizar la fiesta de Carter, cuando bajé el estaba perfecto (no sé que otra palabra lo describe) tenía una camisa azul oscuro y un pantalón negro, se veía espectacular y yo me derretía cada vez más por él.

-Hola, ¿Estas disponible?- dije.

-Depende de quien lo pregunte- respondió y lo besé.

-Vamos tarde, apresurémonos- subimos al auto, la casa estaba bastante lejos por lo que podía ver, hasta que se detuvo y le pregunté -Josh.. emm ¿tenemos que caminar hasta allá?- no es que sea floja pero no quiero caminar, además pasaremos por nuestro bonito lugar, deberíamos quedarnos ahí mejor. Cuando se veían luces reflejadas a lo lejos supe que no iríamos a la fiesta.. o quizá no a ayudar, las luces se veían preciosas, la mesa, la música, todo era fantástico. - ¿Hiciste todo esto tu solo?- pregunté y asintió. -Es hermoso Josh- sin querer comencé a sollozar - Te amo- lo besé, él tomó mi mano y nos sentamos, hablamos, reímos, cada momento que paso con él es único.

-Bueno, te vas mañana, amor quiero que la pases genial hoy y el resto de nuestros días pero por el momento hoy. Quería darte una reliquia familiar, ha pasado por las mujeres de mi familia, y mi madre quiere que la tengas- sacó una diadema de plata con pequeñas piedras incrustadas en flores, era preciosa.

-Es hermosa, Jhosua- me levanté y lo abracé.

Pasamos toda la velada contándonos historias, cosas que no nos habíamos contado, secretos, sueños, lo que íbamos a hacer cuando nos casáramos, lo difícil que podría ser estar lejos pero prometiéndonos siempre buscar una solución a ello. Luego de ello fuimos a la casa de Carter, esa fiesta estaba a reventar, no encontrábamos a Ezra por ningún lado pero sí a algunos amigos de Josh, él se entretuvo hablando con ellos así que como pude salí de allí a buscar algo de beber y algo de aire hasta que encontré a Jordan.

-Hey- saludé.

-Hola Abbigail- dijo.

-¿Aburrido?- pregunté e hizo una mueca. - Entonces, ¿por qué vienes a esto?- dije.

Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora