CAPÍTULO 11: Toalla fuera

28 2 0
                                    


Me despedí de él apenas entre a los dormitorios de chicas; cuando llegué a mi cuarto escuché una voz de un chico dentro así que le mandé un mensaje a Verónica para ver si podía entrar, me envió un ¡no!, tendré que dormir aquí afuera, olvide mi chaqueta en el auto así que fui y no estaba ahí, oh no, no la puedo perder me la dio Josh, pensé en Matt pero no tenia su número ni se dónde vive, así que llamé a Taylor y por supuesto lo tenía, lo llame:

-Hola-

-¿Hola?¿Como encontraste mi numero pervertida?-

- sé que tienes mi chaqueta, devuelvemela-

- Ven a comprobarlo-

-No sé donde vives-

- Cuarto 134-

-oye eres demasiado fácil,¿No te lo habían dicho?.Espera en la puerta para no tener que preguntar y que me hagan lo mismo que tu-

-ok, Te espero pequeña- colgó.

Fui a donde me dijo y todos esos chicos me quedaban mirando, solo quería volver al pasillo de mi cuarto, cuando lo encontré no estaba en la puerta, ay no y si no es, de todas formas toqué, rogaba porque saliese él y salio otro chico,era guapo,bastante alto, sus ojos eran verdes y tenia su pijama.

-Lo siento si te interrumpí- dije- ¿aquí vive Matthew?-

-Matt, te buscan-dijo-

-se esta bañando-me susurró.

-¿Oye no has visto una chaqueta negra?-

- Umm esta- no era la mía pero era la de él y también la usaba todos los días,así que la metí en el bolso y lo cerré.

-Gracias- le dije y le Sonreí- Lo esperare aquí afuera-

-Iré a comprar algo de beber- dijo y se fue. Al instante salió Matt del baño en solo toalla con su cabello y espalda mojada, yo sólo lo miraba.

-Nunca has visto un hombre semidesnudo- la verdad era que no, se quitó la toalla y mierda estaba desnudo solo le veía el trasero pero que buen trasero, me voltee para dejar de mirarlo.

- oye, dame mi chaqueta tengo que estudiar- era mentira pero sé a que estaba jugando y aunque me gustara jugar ahora no quería.

-Esta en la cama de arriba- fui allí para atraparla e irme, pero él me atrapó primero y me volteó para verlo y me iba a besar de no haber volteado el rostro.

-Oye si este es tu plan no va a funcionar, lo siento- cogí mi chaqueta e iba a abrir la puerta pero él me detuvo- si te urge dile a otra pero déjame salir- si no me dejaba salir lo golpearía.

- bien- salí; me arrepentí de llevarme su chaqueta y no podía volver pero mañana le diría a su amigo o a Taylor que se la devolviese.

Esta vez si no iba a preguntar si estaba ocupada, quería dormir no estaba de humor, entré y sí estaba un chico pero ya estaban dormidos, como vuela yo ni siquiera he coqueteado.

Me desperté antes de que lo hiciese Verónica y se adueñara del baño, coloqué mi música y me duché. Cuando salí me quite la toalla que tenía en el cabello y no había ruido estaba yo sola o bueno eso pensé hasta que alguien se aclaro la voz, ay no todavía estaba la toalla en mi cuerpo así que la agarré fuerte.

-¿Oye que haces aquí?-

-Mi chaqueta-

-En el bolso-

- Dámela-

- tómala-

-si no me la das te quitaré esa toalla- me dispuse a dársela no quería que me viera.

Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora