Capítulo 64: Las bodas

11 2 0
                                    


*Narrador omnisciente*

-¿Donde estás?-dijo Jhos.

-Camino a tu casa- se escuchaba tranquilo, mucho, le pareció extraño pero lo ignoró. Abbie y Verónica salieron a toda prisa del aeropuerto ya que cada vez era más corto el tiempo y la mañana se estaba acabando; sin haber comido nada en todo el día llegaron a casa de Jhos en la cual, la novia se arreglaría junto a sus damas de honor. Mientras tanto la madre de Abbie había ofrecido ¨su casa¨ para los chicos y también su ayuda en cualquier aspecto de la boda.

Sin embargo, desde muy temprano Jhos estaba batallando con la persona que quería arruinar su boda, ya habían arruinado el árbol, cortando el lugar donde estaban sus iniciales, este hecho lo arregló colocando una cinta alrededor del árbol para que Abbie no se diera cuenta; después de ello tuvo que enfrentarse a la llamada de Gia, diciendo que si era cierto que habían cancelado la boda, a lo cual se negó y cuando no podía estar peor, quería ver como iba todo en la tarde, llegó a el lugar especial nuevamente.

-Hola, Gia- dijo Jhos con tono serio.

-Buenas tardes, señor Gosling, tengo un inconveniente nuevo, lo siento- comenzó a caminar rápidamente pero la alcanzó.

-¿Qué pasa?- dijo preocupado.

-Señor, cancelaron el pedido de las flores, estoy intentando que lleguen a tiempo pero me dicen que no podrá ser hasta mañana- cada vez estaba mucho más preocupado porque ya no sabía quién tenía tantos contactos para saber a qué compañías había contratado Gia para la boda. Jhos recordó que a las afueras de la ciudad tenía una amiga con un campo de grandes girasoles y otras flores hermosas, no dudó en llamarla.

-Hola, Elle- dijo Jhos.

-Joshua, oh por Dios, ¿cómo has estado?- dijo muy emocionada.

-Excelente,hoy me caso- dijo Jhos.

-Genial, ¿para qué soy buena?- dijo Elle.

-Sé que ha pasado muchísimo tiempo pero necesito un favor y no importa cuánto cueste- dijo con tono un poco desesperado.

-Dime ¿qué pasa?- dijo Elle un poco asustada.

-Bueno, verás alguien ha intentado sabotear la boda y nos hemos quedado sin flores, recuerdo que tus padres cultivaban flores, podrías venderme lotos y girasoles-

-Lo que no sabes es que este es mi trabajo, yo tome las riendas de la empresa cuando mi padre falleció, eso me encantaría, claro que sí, Jhos- tomó todos los datos que Elle necesitaba y descansó cuando arregló ese inconveniente. Mientras tanto Gia llamaba a cada empresa que había contratado para la boda comunicándoles que si ella no les hablaba omitieran cualquier sugerencia o pedido que les hicieran. Jhos comunicó que había arreglado lo de las flores y le pidió que le informara todo lo que pasará durante el día. Mientras tanto Abbie estaba con la madre de Jhos, aconsejando y claro, comiendo algo con Verónica. Luego, esperaron a quien las iba a peinar y arreglar, sin embargo, Abbie no dejaba de pensar en por qué Jhos no iba a verla o no sé llamarla, dejó esa preocupación a un lado y se enfocó en ese momento. Lucía preciosa, su cabello recogido con mechones sueltos, su maquillaje natural pero que la hacía ver más hermosa de lo que habitualmente era, Verónica también lucía preciosa y Taylor siempre era preciosa.

-Lucen hermosas- dijo Abbie con su voz quebrada.

-Ni se te ocurra llorar- dijo la maquillista y todas rieron, se abrazaron.

-Siempre supe que estarías para mi, gracias V- dijo Abbie.

-Siempre, Bi. Eres mi hermana- Taylor sabía que su conexión era más fuerte de la que tenían con ella pero no le molestaba, poco a poco se ha ganado el corazón de todos y se convirtió en una más de la familia.

Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora