-oye no hemos ido al lugar del que te hablé el otro día- dijo susurrándome al oído mientras despertaba, asentí. -Vendré en la tarde por ti, si aún quieres ir- Sonreí todavía con los ojos cerrados. -Te ves linda en la mañana- tomé sus brazos con más fuerza.
-Claro que quiero- dije con la voz adormilada aún.
-Esta bien, iremos al atardecer-
➖✳➖✳➖✳
*Narra Matt*
Bebí mucho ayer, sin embargo investigué de ese tal Ezra en la universidad de Josh; Blancos fáciles: porristas. Aportaron bastante, lo de la banda me generaba una pequeña intriga, me hablaron de Josh junto a ella pero no conocen su relación de amigos por eso piensan mal, si no pasó en tanto tiempo, no pasará nunca. Me dijeron donde trabaja ella, donde vive, lo saben casi todo. En el rato libre que tuve fui a ese restaurante y esperé solo para verla, a la media hora llegó con su uniforme rosa puesto, adoraba verla de rosa, estaba tan concentrada que ni siquiera notó mi presencia.
*Narra Abbie*
Se me había hecho un poco tarde así que tuve que llevar el uniforme puesto, dirigí mi mirada para ver quién faltaba por atender y ahí estaba él, Leah no había llegado así que tenía que cumplir con mi labor pero cuando me dirigía ahí entró Julián, me abrazó y mejor lo atendí a él.
-Disfrútelo, señor- le guiñe y me fui. Matt había sido atendido por Erick otro compañero pero no apartaba su mirada y me sentía muy incómoda así que me acerqué a Julián.
- Te noto bastante rara ¿Qué pasa?-
-El chico de chaqueta negra es Matt, mi ex y.. bueno... Me siento incómoda-
- No le prestes atención, como si no existiera así como lo has estado haciendo todo este tiempo- Sonreí.
-Hecho- me aparté de su mesa y seguí trabajando intentando seguir su consejo, al terminar de comer Julián, se despidió y Matt llevaba más de una hora ahí sentado con el mismo café y la misma quesadilla.
-¿Por qué lo miras tanto? ¿Quién es ese? Lleva demasiado tiempo con la misma comida-
-Es mi ex-
-Oh el bastardo hijo de ....-
-Sí, exactamente-
-Hablaré un momento con él- la detuve con mi brazo, como pude.
-No es necesario que le des importancia que no se merece,¿irás a verme hoy?-
-Por supuesto, a las 7-
-exactamente-
A la hora de salida de mi trabajo llamé a Josh para irnos juntos y lo esperé afuera, tocaron mi hombro y sentí algo familiar en ese toque pero no con el mismo efecto y sabía que era él. Solo repetía en mi mente, Josh llega ¡ya!.
-Hola Abbie- le Sonreí fingidamente.
-Emm hola Matt- Josh, dónde estás..
-¿Podemos hablar?- mierda.
-Estoy un poco apurada, en otro momento con gusto-
-Quiero recuperarte- soltó de golpe y llegó Josh, Sonreí.
-Bueno, tengo que irme, que te vaya bien.- subí al auto y Josh tenía los nudillos blancos mientras tomaba el timón.- Detén el auto, por favor- dije y se detuvo.- mírame- tomé su rostro.- Hola- lo besé en sus labios y después en su nariz.
-Hola, amor- sonreímos. -aprovecho este momento para vendar tus ojos- me colocó una pañoleta y siguió conduciendo olvidando aquel problemita.. O más bien fingiendo olvidarle para no dañar el momento. Después de no sé media hora me quedé dormida en el asiento y no supe qué más pasó hasta que me despertó a besos.- llegamos amor- me quitó la venda, el lugar era muy familiar, no era el mismo, por supuesto, pero parecía que...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Opción (Editando)
Teen FictionToda mi vida he luchado para ser la primera opción que tengan las personas, que si quieren desahogarse piensen primero en mi, si estamos en una fiesta que sea la primera opción para bailar, no seguir siendo la que cuida los bolsos mientras los demás...