-Hola- dijo Sebastian y entró al igual que Craig y ¿Quien era esa?. Hicieron espacio en el sillón grande y se acomodaron, yo me paré frente a la pantalla y le pregunté a Sebastian.
- ¿Quien te invito?- agarró mi brazo y me llevó al patio trasero de mi casa.
-Sólo quería verte- es muy lindo de su parte pero..
- y ¿por qué invitaste a Craig y esa chica?-
- porque todos saben que a Verónica le atrae Craig y Melissa estará con Jhosua para poder nosotros estar más libres.
- Me tendrías que haber dicho, Josh no se sentirá cómodo y ellos son mis mejores amigos así que no sé como vas a hacer pero apenas se acabe la película se va Craig y la chica y si no se van también te vas tú- me voltee para ir a la sala con los demás pero él agarro mi cadera para devolvedme y me besó, no quería apartarlo desde que no le tenia asco a los chicos quería besarlo y pensando en Verónica que dice que puede jugar conmigo, yo también jugaré, haré que su amigo se una a la fiesta.
Lo bese hasta acercarlo a la mesa para poder sentarme y besarlo mejor ( ¿por que tienen que ser tan altos?) me beso como nadie lo había hecho nunca, creo que hasta mojé mis bragas, Él iba bajando a mi cuello y yo ladee mi cabeza para que pudiese acceder mejor a él, iba dejando pequeños besos y chupetones, gemí por Dios era muy bueno en eso yo volví a su boca y el cogió mi cadera y la acerco más a su cuerpo, cuando sentí ese pequeño bulto, esa era la alarma en la que tenia que parar así que lo bese más fuertemente, mordí su labio y lo Lamí y después le susurré
- hay que parar-
- ¡Qué!- dijo- me vas a dejar así- mire el bulto y me tape la boca para no reír fuerte - oye, oye no!- corrí hasta la sala para que no me pudiese atrapar.
- ¿Dónde está Sebastián?- pregunto Craig.
-Atiende una llamada- le dije lo más seria que podía.
El sillón ya no estaba ocupado, todos estaban en el suelo pero yo no iba a sentarme ahí con este short me congelaría. Ya faltaba media hora para que se acabase la película así que me acomode y a los 15 minutos llegó Sebastián, creí que se iba a sentar en el suelo, se supone que se debería enojar pero no, no entiendo porque, puso un brazo en medio de los dos y el otro en el espaldar del sillón; su mano fue subiendo hasta la llegar a mi entrepierna y empezó a hacer círculos, carajo! ¿Qué hacia? Es decir ¿qué me hacia? Sentía mucho calor, cogí su mano y la aparté. Ya se había acabado la película entonces se tenían que ir todos,bueno a los que no invite, todos se despidieron de todos pero Sebastián me dijo si lo acompañaba un momento al auto que tenia algo para mí, sabia que era un juego no tenia nada para mí pero cuando saco una cajita y la abrió había un dije en forma de luna ¿como supo?
- Estuve stalkeandote en facebook y me di cuenta que eres una amante de la Luna-
- Pero, ¿ por que?- dije
- En serio me atraes y mucho, y quiero conocerte mucho mejor-
- Esta bien- y me abrazó* tres meses después*
Hemos salido muchísimo, todo esta claro con Josh aunque él trataba de entender las razones que le di, no hablamos por una semana y yo le di su espacio.
Sebastián y yo somos novios, me lo propuso cuando estaba en el árbol en el que hablamos la primera vez, él llamo para preguntar donde estaba, cuando llego subió, coloco Emocional de Dani Martín y abrió una caja de cupcakes en los que decía ¿QUI-ERES-SER-MI-NOV-IA? asentí y lo bese, fue tan bonito y había bajado la guardia, estaba expuesta aunque tenia miedo quería ver que sucedía.
Había entrado a clases de danza contemporánea desde hace dos meses otra vez ya que el colegio no me daba mucho tiempo para lo que realmente me apasionaba y debía dedicarle lo mejor de mí, ya tuve dos presentaciones a las que fue Sebastián y mis mejores amigos; Jhosua todavía no estaba muy de acuerdo con mi relación.
Nos quedaban 2 semanas las que ya teníamos planificadas, yo tenia presentaciones toda la semana desde la 1 de la tarde estaría ocupada y la otra semana tenia que organizar maletas, decirle a mamá que me voy y que necesito pagar la universidad ( lo que era mentira porque había sido becada pero necesitaba dinero) y el sábado en la noche tendríamos la despedida porque muchos de mis ex-compañeros de colegio también se iban a la Universidad; la fiesta era en la playa y yo iría con mi novio y el domingo verónica y yo nos iríamos, eso era lo mejor tener compañía.
En el poco tiempo que había estado con Sebastián realmente había tocado mi corazón, me escuchaba, iba a mis presentaciones, hacia todo lo que mis papás nunca habían hecho y se lo agradecía siempre, verdaderamente se estaba mostrando como era y me flechó; estaba derritiendo este hielo al que llaman corazón, al que tantas personas habían traicionado pero ahí estaba él haciéndome arriesgar de nuevo aunque terminara pronto..
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Opción (Editando)
Novela JuvenilToda mi vida he luchado para ser la primera opción que tengan las personas, que si quieren desahogarse piensen primero en mi, si estamos en una fiesta que sea la primera opción para bailar, no seguir siendo la que cuida los bolsos mientras los demás...