CAPÍTULO 28: Angeline

11 2 1
                                    


Cuando llegamos al hotel, todos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, yo iba a bañarme y dormiría un poco mientras los demás estaban durmiendo. Cuando llegué a mi cuarto Verónica estaba sentada en mi cama cruzada de brazos, solo pensé -Se comportará como su mamá cuando nos regañaba- y saludé:

-Hola, estoy bien y no quiero hablar de eso- como estaba sentada en mi cama no la podía evadir.

-¿por qué te fuiste así?-

-Recuerdas lo que pasó con ese hombre mayor cuando era pequeña, recordé todo; eso fue lo que pasó- terminé diciendo y me acosté por un lado de la cama.

-Oh, lo siento. No hablaremos de eso- se acostó conmigo para dormir. Puse el despertador de mi celular a las 8 de la mañana, todos se despertarían más o menos a las 12 de la tarde así que podría estar sola un rato.

Dormí muy bien con mi mejor amiga-hermana, me levanté intentando no despertarla y fui a bañarme, me llevé una blusa blanca holgada y un jogger gris con mis tenis. Salí del baño, le dejé una carta a V. para que supiera que llegaría a las 3 de la tarde o antes, cogí dinero y me dispuse a irme con mucho silencio.

Subí en el ascensor y una ancianita estaba allí, la saludé y ella devolvió el saludo.

-Hija, ¿quieres desayunar?-preguntó.

-Oh, sería genial. Muchas gracias- ella asintió y sonrió. Yo me sentí muy bien.

Caminamos bastante tiempo, le pregunté si estaba cansada pero me dijo que no, le miré el rostro por si notaba alguna mueca de dolor pero no noté nada al parecer era una abuelita con excelente estado físico.

-¿viniste sola?- preguntó.

-No señora, vine con mis amigos- dije.

-Dime Angeline-

-Bueno, Angeline-

- Y,¿por qué estás sola, acompañando a una anciana?-

- porque también iba a desayunar y Angeline es buena compañía- sonrió.

-Gracias- dijo.

En el recorrido del hotel hasta el restaurante hablamos de muchas cosas, Angeline ha sido una mujer aventurera y apasionada por la vida, no me equivoqué cuando le dije que era una buena compañía,y estaba explorando por segunda vez este lugar.

Cuando llegamos al restaurante (recomendado por ella) se nos había hecho un poco tarde y era hora de almorzar así que almorzamos, mientras traían nuestra orden Angeline fue al baño entonces le mandé un mensaje a Matt y otro a Josh.

Hola Matt, estoy fuera pero no ocurre nada. Descansa.
-Abbie

Le di enviar pero no recibí respuesta de él.

Hola pansón estoy almorzando no te preocupes (si es que te preocupas), que descanses :P
-Abbie

Le di enviar y me respondió casi al minuto.

Pues no puedo "descansar", me desperté con este mensaje y tengo hambre ¿dónde estás? XD
-Josh

Reí y llegó Angeline.

-¿De qué te ríes, cariño?-

-De un amigo que quiere entrometerse en nuestro almuerzo- dije.

-Dile que venga- dijo entusiasmada.

-¿En serio?- pregunté.

-Sí, me gusta conocer personas de todas partes, dile que venga- le mandé un mensaje a Josh y dijo que no sabia donde quedaba pero en 10 minutos llegaría, que pidiese algo de comer para él y le mandé otro mensaje a Josh.

-Listo- le dije a Angeline-

Oye pero no estoy sola
-Abbie

¿ QUÉ ? ¿ HABLAS EN SERIO?
-Josh

Sí, claro. HABLO EN SERIO.
Postdata: por qué las mayúsculas. En fin me lo explicas aquí.

-Abbie

*Narra Jhosua*

Cuando recibí el mensaje de Abbie bajé rápidamente a la planta baja haciendo caso omiso a las preguntas de Chris de hacia donde iba. Cogí el primer taxi y le dije que esperará un momento ya le daría la dirección, Abbie me la envió y me dirigí allí. Mientras tanto seguíamos mandándonos textos, hasta que todo se paralizó cuando dijo que estaba con alguien, no sabía que pensar si era un chico como haríamos con Matt, yo no pensaría igual que siempre de ella y si era una mujer la habría aburrido tanto Matt, bueno de las dos maneras estaba aburrida pero ¿Para qué quería que fuera? En unos minutos lo descubriría.

Llegué y la vi, ella saludó con la mano para que la viera, la otra persona no se veía ya que había una pared cubriéndola, pero si miré cuando ella le tomó la mano y le dijo algo. Cuando llegué casi me da un ataque pero de risa, que idioteces pensaba.

*Narra Matt*

Al despertarme vi un mensaje y era de Abbie, se había ido y le daría su espacio pero cuando pregunté por Josh y Chris había dicho que se había ido sin explicación alguna, me dieron celos, no lo negaré, no sabía si estaban juntos o no, pero tenían tanto en común que era abrumador para mi. Ver cuanto la conoce él para saber que es lo que piensa era realmente frustrante. No quiero perderla pero él es un muro bastante grande y con un gran tiempo de pie, más que yo.

*Narra Abbie*

Cuando vi llegar a Josh con una cara de póquer me reí para mis adentros y Angeline igual, las dos habíamos planeado todo, ella cambió de lugar para que no se viera quien estaba conmigo y él miraba con curiosidad hasta que la vio y se puso como un tomate.

-¿ Qué pasa Josh?- pregunté.

- No nada.Un gusto, Jhosua- estiró su mano para estrechar la de Angeline.

-El gusto es mio jovencito, soy Angeline- él le sonrió- siéntate anda- dijo Angeline y él obedeció.

Angeline era una excelente compañía, la pasamos fantástico hasta que ella tuvo que irse y yo me iría también, correría un rato para reunirme con todos y planear nuestra última tarde.

-¿Qué harás ahora?- preguntó Josh.

-Bueno, Correré un rato y después iré a la playa y me sentaré hasta las 3 que iré al hotel para planear lo que vamos a hacer todos- le dije.

- Ok te espero en la playa- dijo y se marchó.

Corrí escuchando mi música hasta que llegué a la playa, después de buscar un rato a Josh, lo encontré.

-Hola- le dije.

-Hola, ¿cómo estás?-

-Excelente- le dije- ¿Qué podríamos hacer ahora? Es nuestra última noche-

-No lo sé, tendremos que preguntarles. Yo estoy bien aquí- dijo sonriendo y yo también Sonreí. Nos quedamos ahí hasta que dieron las tres de la tarde.

*Narra Matt*

No había intentado llamarla porque no sé, no me pareció apropiado y quería su espacio pero sé que está con él y eso me enfada muchísimo, ojalá no la toque solo pienso eso y no entre en su mente y haga cambiar lo que siente por mí, la amo aunque ella no me lo ha dicho sé que siente lo mismo, espero arreglar las cosas con Abbie, la extraño.

Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora