Hoy llevaría a Josh al lago así que invité a Verónica pero hoy tiene su presentación así que ensayaría, Taylor y Chris nos alcanzarían, Matt dijo que vería si podría, lo cual entendí como un no.
-Oye es realmente lindo, aquí podría pasar horas sin aburrirme- dijo Josh.
- Sí, se respira paz y el agua es fantástica- empecé a quitarme la ropa.
-¿Qué haces?-
-Emm quitarme la ropa, creo-
- No traje nada para entrar al agua-
-Yo sí, ten- había traído algo para él, se cambio rápidamente.-Nos vemos- corrí para lanzarme al agua, estaba muy fría - oye entra miedoso-
- Aquí voy- se lanzó- mierda esta muy fría, Abbie- reí.
Jugamos como cuando eramos pequeños y a la hora llegaron los demás, se lanzaron. Ya cuando estaban en el agua saludaron.
-¡Hola!- dijeron al unísono y reímos.
- Hola- Chris se sumergió y por debajo del agua atrapó mis piernas y me sumergió. Me hizo tragar agua y río, no les había presentado a Josh pero primero me vengaría de Chris, fui sigilosamente hacia su lado y me subí en su espalda para sumergirlo pero me lanzó de espaldas, es claro que es mas fuerte que yo. Salimos del agua para comer algo.
-Les presento a mi mejor amigo, Joshua-
-Soy Christopher- le estrechó la mano.
-Yo ya me presenté- dijo Taylor y yo mire a Josh, que me observaba con cara de pánico, yo solo Sonreí. Ya no quería entrar más al agua porque sé que estaría congelada a esta hora, sin embargo Taylor y Chris si entraron, Josh recibió una llamada y dijo que tenia que irse pero que volvería para la presentación de Verónica, le pedí el favor que me llevara a casa.
-Adiós chicos, nos vemos ahora-
-Sí,bye- dijo Taylor.
-Adiós chicos- dijo Chris. Nos subimos al auto para irnos; me había dormido pero me desperté de golpe cuando Josh detuvo el auto.
-¿Qué pasa Josh?- dije algo dormida. Se quedó mirando a la carretera.
-Nada- y siguió. Algo tenia rondando en su cabeza pero no le preguntaría ahora, no me lo diría.
Llegué a ducharme ya que tenemos poco tiempo, me coloqué un vaquero negro,una blusa gris y mi chaqueta negra que nunca me falta.
-Creí que no la usarías- me sorprendió Josh con su comentario.
-¿ Por qué no lo haría?- interrogué.
-No lo sé, es solo que... Olvídalo- por qué está así, lo miré con el ceño fruncido, pero después lo interrogaría.
Cuando ya estábamos listos e íbamos a salir, abrí la puerta y Matt estaba parado ahí, estaba realmente lindo, su camiseta negra con el logo de Nirvana y sus vaqueros, sencillo pero lindo, tenia sus manos metidas en los bolsillos y no dejábamos de mirarnos hasta que Josh carraspeo.
-Llegaremos tarde, vamos- y explotó nuestra burbuja.
-Estas muy linda- dijo Matt.
-Igual tu- Sonreí y le di un beso en la mejilla.
Cuando llegamos nos sentamos en primera fila ya que estaban reservados para familia y eso eramos Josh y yo para ella. Estaba muy oscuro como en el cine y se abrió el telón.
Cuando acabó la obra nos levantamos de nuestros asientos para aplaudirle, nos sentíamos muy orgullosos, ella amaba hacer esto tanto como yo mi danza. Cuando la mayoría de las personas se habían ido nosotros corrimos a abrazarla.
-Lo has hecho estupendo- le dije.
-Nada mal- dijo Josh.
-Ey- dijimos nosotras.
-Que idiota- le dije y Verónica lo golpeó.
- Era broma, no me golpees- Matt se había quedado atrás sentado entonces fui donde estaba.
-Hola- le dije.
-Hola- me acomodé viendo hacia el escenario, tenía sus brazos en las braseras del asiento así que busqué su mano y entrelacé mis dedos con los suyos, me miro y dijo.
-Abbie, dame la oportunidad de que nunca vuelvas a saber que es oscuridad, de quererte como nadie te ha querido, de apreciar esos paisajes juntos, de llenar ese vacío en tu corazón, de escuchar tu hermosa risa, de mirarte porque cuando te miro no necesito otra imagen más que la tuya.- oh por Dios, yo dije que no venía para esto pero aquí esta él, haciéndome cambiar todo lo que había dicho.
-Matt..- le dije no estaba segura aún 3 meses es poco tiempo.
-No digas nada aún, sólo quería sacarlo- Sonreí y Josh llegó con Verónica (por cierto Chris y Taylor no llegaron).
-Gracias por acompañarme- dijo Verónica.
-Felicitaciones- dijo Matt y la abrazó.
-Vamos a festejar- propuso Verónica.
-Iremos a un Bar, si quieren vamos todos- dijo Matt- Hoy habrá una sorpresa- dijo mirándome.
*Nota de la autora*
Es un poco corto pero quiero que lo mejor sea para mañana. Gracias por leerme. voten, comenten.
\°.°\
/
\ \
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Opción (Editando)
Teen FictionToda mi vida he luchado para ser la primera opción que tengan las personas, que si quieren desahogarse piensen primero en mi, si estamos en una fiesta que sea la primera opción para bailar, no seguir siendo la que cuida los bolsos mientras los demás...