CAPÍTULO 8: La Fiesta

23 2 0
                                    

Antes de ir a la fiesta en la playa Sebastián y yo fuimos a comer.
Recogimos a Jhosua y a Verónica para llegar juntos a la fiesta; Verónica invitó a bailar a Josh y Sebastián aprovechó y me llevó a la playa porque tenia que hablar conmigo, ya me imaginaba; se sentó y yo hice lo mismo y empezó diciendo mirando hacia el mar:

- Sabes, en el poco tiempo que llevamos te aprendí a querer muchísimo, sacaste de mi esa parte que no quería que nadie se enterase que tenía- volteó el rostro- siento que te amo- no tenia palabras para eso yo nunca lo amaría, por muchas razones, una era que esto se terminaría hoy, otra que sé que él se aburrirá de mi como las demás personas lo han hecho siempre y me dejará y no me quiero sentir nunca más así, y la última yo no me siento cómoda siendo la menos bonita de su grupo de amigos, no encajo y no le permitiría que se alejara de ello(si es que lo hace); así que tomé la acción más cobarde, lo besé para que no me preguntara nada y no se sintiera mal.

El beso había tomado una intensidad alta y él me había acostado en la arena, empezó a besar mi cuello y a subir su mano por mi pierna, me pregunte si realmente estaba lista para hacerlo pero sabia que no era así, lo quería hacer con alguien que realmente quisiera profundamente. Que despertara algo distinto en mi, no solo quererlo;cuando desabrochó mi pantalón y lo bajó hasta debajo de mi trasero le dije que parara, entonces me dijo:

-Recuerda que esta es la última vez que nos veremos y quiero ser el primero- me sorprendió su sinceridad (si es que se puede llamar así)- Por favor- sus ojos suplicaban pero no, no me sentía segura con él.

- Pero nos volveremos a ver y si el destino quiere que estemos juntos, esperaremos, no estoy lista- algo en mi mente decía que no lo hiciera y le hice caso, me organicé la ropa le di un beso dulce, lo abrace y nos levantamos para ir a la fiesta.
Ya había pasado más o menos una hora desde que llegamos y no parábamos de bailar, era el último día que vería la luna desde aquí hasta poder volver así que salí y me senté en la playa sola, había luna llena, era un espectáculo fantástico. Después de media hora Josh llegó muy agitado a donde estaba y me dijo:

- Oye ven acompáñame que si te lo digo no me creerás- me agarró de la mano y me condujo hacia no sé dónde.

- ¿qué pasa?- pregunté.

-Shhh escucha- dijo, estaba Craig y Sebastian con otros chicos hablando de mi en un balcón tomando unas cervezas así que Josh y yo escuchábamos, Craig decía:

- Si hubieses sido más hombre le hubieses arrancado de un jalón ese pantalón, te la hubieses tirado y hubieses ganado la apuesta, esa mojigata es carnada fácil esta loca por ti- mire a Josh pero las palabras de Craig sonaban en mi cabeza (una apuesta).

- Todavía tengo tiempo, no desesperes- hijo de puta, le guiñe un ojo a Josh y agarré su mano para que me acompañase fuera de ahí y decirle mi plan, y dijo:

-No vas a hacer nada, ese hijo de puta estaba jugando contigo-

-Shhh escucha- le dije- vamos a traerles más cervezas entraremos y yo hablaré- le dije a Verónica que viniese la necesitaba,llevamos las cervezas, para mi un Cosmo, Verónica tenia un tiffany blue y Jhosua su bocci ball de limón y entramos.

-Hola chicos, les traje más cervezas- me senté con mucha tranquilidad-

-¿Que haces aquí, mi amor?- dijo Sebastián. Imbécil.

-mi amor, Te escuche hablar- le dije mirando mi trago- bueno, los escuche- Craig y los demás se iban a ir así que le dije- oye Craig ¿tu no que eres más hombre?, quédate, demuéstralo- lo mire fijamente y se quedó mientras que los otros si se iban- Bueno, ahora sí, quiero que me expliques detalladamente tu apuesta, Craig-

- Oye el problema no es conmigo, déjame en paz- Dijo.

- Respóndeme y te vas- le dije.

- ok, es muy corta la historia, estábamos en la fiesta de graduación y te queríamos quitar ese vestido- sentí asco- así que Sebastián dijo que te enrollaría y se acostaría contigo por la módica suma de 900 dólares y ahora me tiene que pagar porque por lo que veo no lo logró; ah y se me olvidaba antes de estar contigo se acostó con Scarlett- Sebastián lo miró y le dio un golpe en el rostro y le dijo:

- Se suponía que eras mi amigo, maldito imbécil- yo solo miré no me importa si se matan pero quería seguir con lo mío.

- ya, ya, ya déjate de estupideces, no pidas lealtad a quien no la da, vete ya- y me recosté en mi asiento siguiendo con mi fingida tranquilidad.
.
- Oye, perdóname, sé que es una idiotez pero fue en la graduación y de verdad te amo- se acercó a mí y yo lo aparte-

Reí - Sabes, gracias por "amarme"- hice las comillas con mis manos- pero la realidad es que yo nunca te amé, por eso cuando me lo dijiste te besé, porque no lo sentía, ni mucho menos lo sentiré; nunca te amaría.

-oye sé que lo dices porque estas dolida- que carajos dice.

- Créeme, por eso lo tomó con calma, por que me da igual- aunque me dolía que hubiese sido una apuesta, me sentía bien por no dejar esto inconcluso.

- Perdóname, volvamos a estar juntos- esta vez no lo alcance apartar y lo golpeó Josh, no paraba de darle en el rostro así que Verónica me ayudó a apartarlo mientras detenía a Sebastián.

- Ella me dejó a un lado por ti, hijo de puta- dijo Josh, y eso si me dolió, sé lo que es sentirse así y no pensé que había hecho eso.

Lo tomé de su rostro y le dije:

-Vamos- tomé su mano y me dirigí con él hacia la playa. Nos quedamos ahí sin hablar por largo tiempo, hasta que tuve que hacerlo.

-Oye Josh, perdóname,no quiero que nunca te sientas así, y menos por mí- lágrimas cayeron por mi rostro sin poder detenerlas.

Volteó y limpió mis lágrimas- por favor, no llores- dijo;era la primera vez que lloraba en este año, no me gustaba llorar frente a nadie y nunca lo había hecho frente a él,odiaba la lástima. Lo abrace.

- No hay nada que perdonar, fui yo quien me quise sentir así- dijo.

- te quiero- le dije.

- y yo te quiero más a ti-

Verónica me llamó para saber donde estábamos y se unió a nosotros en la playa, estuvimos ahí hasta que pudimos ya que nos teníamos que ir y tuve una idea..

Revisamos el parking para saber si estaba el auto de Sebastián para dejarle una sorpresa la cual consistía en llenar su auto con mucha arena , empapar el asiento de conductor con vodka y muchas botellas vacías para que nunca me olvidase.(espero que la policía lo atrape)

Aunque me utilizaron y recordaría horriblemente mi primer novio, todo término bien.





Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora