CAPÍTULO 21: Venganza

17 2 0
                                    

Me Desperté antes de que sonara la alarma y él estaba observándome.

- Buenos días- dijo sonriendo.

- Hola- le Sonreí y di un beso en su nariz.- Hoy es tu gran día-

-Sí- se sentía bien despertar con él, no quería salir corriendo al baño para arreglarme. Sonó la alarma y tuve que levantarme o llegaría tarde.

-Nos vemos en el juego o antes- entré al baño y me duché rápidamente; él todavía estaba aquí.- oye llegarás tarde-

-Lo sé- colocó su mano en mi cadera atrayedome a él- Pero me gusta verte- Sonreí, agarró mi rostro y me besó.- es fantástico despertar contigo- dijo apartándose.

-También me gusta-

-Aunque no quería tengo que irme hoy los entrenamientos serán desde las 8 am- estaba sorprendida, tanto tiempo.

-Lo entiendo- le di un último beso.

-Adiós-

-Adiós- agarró su chaqueta y se fue.

Me sorprendía que no hubiese intentado nada, Sebastian cada vez que estaba con él intentaba algo pero el motivo era obvio necesitaba ganar. Fui a mi clase y mande un mensaje a Matt.

¿Vendrás a almorzar?
Att: Abbie

Se tardó un poco para contestar,debe estar ocupado.

No podemos, lo siento

Si le llevo algo de comer todos se burlaran, pero si voy acompañada no, le pediría el favor a Verónica.
Compré un sándwich y un jugo para él.

-Oye podrías acompañarme a llevarle esto a Matt- le pedí.

-Umm bueno señora Mc'Roy- rodee los ojos.

- vamos- agarré su brazo y fuimos.

Estaban hidratandose todos, me puse mis gafas y busqué a Matt, cuando lo Localicé alce mis manos para que me viera, me vio y se acercó.

-Hola- dijo.

-Hola, pensé que necesitarías comer y te traje algo- le dije dándole la bolsa.

- Oh muchas gracias, moría de hambre- Sonreí y él me devolvió la sonrisa. Verónica fue a saludar unos chicos así que nos dejo solos.

- umm ayer iba a preguntarte algo-dijo.

-ah sí, dime- se rasco el cuello.

-Tu quieres ser m...-

- Oye Matt te necesita el entrenador- un chico lo interrumpió.

-Ve, después me lo dirás- le di un beso en la mejilla.

-Ok, te veo en la noche- asentí y me fui.

- un beso en la mejilla, que idiota- dijo Verónica.

-No lo besaría con ese público-

-Yo sí-

-Me imagino, harías una escena porno-

Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora