Hoy es un gran día nos vamos a graduar, todas mis cosas están en Francia, mi mejor amiga estará conmigo, estaremos lejos de todo lo ocurrido aquí; lo único que me preocupa de todo mi plan es Josh, no sé qué pasa y no sé cómo entrar en el tema.Nos arreglamos al compás de la música de Verónica, el peinado es hermoso, recogido con mechones sueltos y una bella diadema, mi rostro es hermoso, deslumbra hoy... deslumbramos hoy; todo hace juego con mi gran vestido, quiero llorar pero me contengo para no estropear todo, aunque no tengo a mis padres a mi lado, lo cierto es que no me hacen falta con la familia que cree, poco a poco todo se pone en su lugar....
-Ya hice las reservaciones en tu restaurante favorito, Taylor- Gritos por parte de ella.
-Hoy seremos una gran familia- dijo Chris y es porque su familia vendrá, la de Taylor, Verónica, la madre de Josh, Emma me acompaña y Dereck.
-La mejor familia que podemos tener- dije.
La ceremonia de grado comenzó y ni rastro de Josh, al igual que no contestaba mis llamadas y esto me estaba hartando.
-No vendrá, cariño, deja de buscarlo- dijo Verónica, - Menos mal porque después de la cena iremos a bailar como locos, sin objeciones- sonreí, eso me hará bien, mi corazón ha estado trabajando de maravilla estos últimos días.
-Te amo- dije y sonreímos.
-Cuando llamaron a cada uno para entregar su diploma todos gritábamos independiente de quien era tu familia y eso era genial, cuando recibí el mío lo alcé cual trofeo y reí, verlos sonreír me hacía feliz, nos tomamos muchas fotos todos juntos, fue hermoso...
El restaurante era excesivamente elegante, Emma se sintió incómoda al instante y yo ya me acostumbraba a Taylor. Lo hermoso del lugar era la cantante, su voz era espectacular e incitaba a quedarte por siempre, olvidabas tu entorno. La cena había transcurrido en risas, historias, lágrimas de felicidad y mucho amor, la hora de irnos había llegado, fuimos a casa ya que las chicas tenían vestidos para la noche así que yo también aprovecharía y me cambiaría poniéndome más cómoda en jeans.. nada de Josh...
-Oye ven- dijo Chris, fui y sacó una caja gris de su cuarto.
-¿Qué es?- dije sonriendo.
-Mi madre te ha mandado esto, dice que te verás hermosa, aunque no lo creo, ten- me dio la caja, la abrí y era un vestido hermosísimo, dorado, brillante, con espalda descubierta y un gran problema... era corto y la cicatriz de mi pierna se vería. - Sé lo que piensas, Abbie, hoy no te preocupes por esas malditas cicatrices, piensa en verte hermosa, sentirte a gusto contigo, estarás con nosotros y eso es lo que importa hoy- lo pensé varias veces y me lo puse; me veía linda, en la noche no se vería demasiado mi cicatriz así que me lo dejé.
-¿Quien carajos eres? creo que soy lesbiana- dijo Vero y todos reímos.
-Vamos ya, que me arrepentiré- dije.
-Si quieres tener unos 3 prometidos más, hoy los consigues, seguro- dijo Taylor.
El lugar estaba repleto, ¿todo el mundo se graduaba hoy?
-No es cualquier lugar, me ha costado tres vidas pagarlo, pero vale la pena, hay buen material- reí, habían chicos guapos, espacio para bailar.
-¿Bailamos?- le dije a Dereck.
-Claro que sí, pero lo siento si te piso- dijo. Era una canción movida así que bailé como quise, hoy no importaba nada, dentro de dos días me iría y nadie se acordaría de mí aquí. -Abbie, felicitaciones hermana- lo abracé.
-¿Me la permites?- dijo Matt. OMG, no sabía qué hacer - Es sólo una canción Abb, por favor..- asentí y mi hermano se fue, Matt me llevó a sus brazos en segundos, sumergiéndome en su pecho, olía tan bien.. -Estoy orgulloso de ti Abbie, de lo fuerte e inteligente que eres- sonreí y por un momento me imaginé si aún estuviésemos juntos, cómo habría sido y lo descarté por completo al acordarme de Scarlett, es un buen chico que se enamoró de la mujer equivocada, es todo. Aunque la música tenía un ritmo que enloquece nosotros bailamos como si fuera un vals, juntos, con mis brazos en sus hombros, mirándonos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Opción (Editando)
أدب المراهقينToda mi vida he luchado para ser la primera opción que tengan las personas, que si quieren desahogarse piensen primero en mi, si estamos en una fiesta que sea la primera opción para bailar, no seguir siendo la que cuida los bolsos mientras los demás...