CAPÍTULO 17: ¿novio?

18 2 0
                                    

Ya había llegado el viernes y él me mando un mensaje diciendo que llegaría a la 1:00 pm, me duché y no encontraba nada de mi ropa.

-Verónica, mi ropa toda ¿dónde esta?-

-La lleve para lavar-

- pero ¿toda?-

- Se veía sucia, solo agradéceme-

- ¿Que me pondré?- él problema de que me prestasen ropa era que no tenían ningún vaquero.

- Ten- me dio una falda blanca era bonita, pero yo escogería la blusa, salí a mi clase y todos me miraban, lo único que hice fue bajarme la falda, caminé rápido para sentarme, cuando acabo la clase fui con Chris al comedor, comimos con Verónica y Taylor.

-Verónica ¿sabes qué equipo va a jugar contra el de nosotros este lunes?- pregunté.

-No tengo la menor idea, sabe que no me gusta eso-

-Pues creo que te interesa, Josh vendrá a la 1 y falta umm media hora ya- saltó del asiento y hablo con la boca llena ugh.

- ¿por qué no me dijiste antes?-

- Tenía cosas que hacer y tu también- cogió su bolso- nos vemos más tarde tengo que arreglarme- y se fue.

Tenia un mensaje:

Hola, Abbie
Ya llegamos ;) nos vemos

Me cepillé rápidamente y fui. Bajaban los demás con su maleta y no lo veía, fue uno de los últimos hasta que lo vi y él me estaba buscando le grite-¡Josh!- el volteó para saber de donde lo llamaban y me interceptó dejo sus maletas y camino hacia mi y yo corrí hacia donde él, me hacia tanta falta, lo abracé y él también a mí, nos quedamos por un rato largo hasta que su entrenador lo llamó.

-Nos vemos luego- le Sonreí y Verónica llegó, ella le gritó pero él la saludo con agitando su mano, lo mataría su entrenador era mejor así más tarde enloqueceríamos los tres. Habían muchas personas cuando voltee y me observaban así que me fui de ahí.

*Narra Matt*

Ya estaban llegando los bastardos de la otra universidad, salí a ver cuales eran mis oponentes, habían demasiadas personas, cuando la vi abrazando a ese chico quise devolver el tiempo y no salir, ¿quién era ese idiota? Ahora tengo dos malditos entrometidos. Ella se veía hermosa con falda.

-Que lindos- decían las personas a mi alrededor. Ese abrazo estaba durando más de lo que dura un abrazo común y corriente. ¡Mierda! No le había preguntado si tenia novio, pero si dijo que teníamos que conocernos mejor es porque no, sentí alivio. Él se veía realmente feliz al igual que ella; vi que se iba y la seguí.

*Narra Abbie*

No podía subirme a un árbol, recordé el lugar a donde me había Llevado Matt y fui allí. Saqué mis cosas y puse mi música para ambientar la zona.

-Hola- me voltee rápidamente para ver quien era.

-Hola, me asustaste- sonrió pero no llego a sus ojos- ¿Que pasa?-

- Vi como abrazabas al chico- bajo la mirada- lo quieres.-

- muchísimo-

-Entiendo- dijo muy serio y reí.

Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora