Capítulo 72: Te perdí

7 2 0
                                    

*Narrador omnisciente*

Después de una larga semana en Tailandia Abbie decide volver por dos razones:

1. Extraña sus amigos y su hogar.

2. Después de un hermoso día en la cascada, se estaba colocando la ropa para volver a cenar con su hermano y su teléfono cayó al agua dejándola incomunicada con su trabajo y con Joshua.

Matt aunque siempre iba a luchar por Abbie, quería que su estancia fuera genial a su lado y así lo hizo, respetando su espacio, intentaba con todas las fuerzas no tocarla aunque eso deseara cada segundo de su vida, quería, pese a que fuese duro para él, ser su amigo, estar en su vida. Cuando perdió su teléfono sabía que se iría, no podía estar separada de Joshua; tomó la decisión de volver junto a ella. Él también estaba huyendo, de Scarlett, desde el momento que le dijo lo enamorado que estaba de Abbie y estúpido que había sido por volver con alguien como ella, sabía lo que se vendría abajo, perdió su trabajo, ella dijo que lo pagaría con lo que más amaba en el mundo por ser un imbécil sentimental,¨jamás serás suficiente¨ le dijo.

-------------------------------------------------------------------------------

Maía vería a Josh en un centro comercial cercano a su casa para darle las malas noticias, Abbie había dejado tirado a Oliver, no pudo tomar el mismo avión que ella; lo único que sabía era que volvía a casa. Abbie no contestaba su teléfono por obvias razones y Joshua comenzaba a perder la cabeza, llamó a Dereck pero este solo dijo que ella había tomado un vuelo a casa... junto a Matt, quería arrancarse el cabello cuando dijo eso.

-Hemos perdido comunicación con ella, el rastreador obviamente se averió- dijo Maía.

Mientras tanto Abbie acompañaba al hotel donde se hospedaría Matt cerca de su casa. No quería molestar tampoco a Josh puesto que debía estar entrenando, por ello no se comunicó con él. Sabía que se enfadaría hasta más no poder cuando supiera que estaba con Matt, pero entre los dos las cosas estaban tan normales y agradables que no quería arruinarlo.

-¿Me acompañarías al centro comercial?- preguntó Matt a Abbie.

-Claro que sí- dijo ella, en el tono más amable que pudiese existir y al escucharla él solo pensó en lo maravillosa esposa y madre que sería de sus hijos, su alma era lo que más le atraía a él, le hizo daño, sí, pero aun así, seguía siendo una extraordinaria mujer.

Al llegar al centro comercial y haber comprado lo que necesitaba Matt, Abbie tenía mucha hambre, se dirigieron al restaurante que a ella le encantaba, pero al ver la escena se detuvo, conocía esos hombros, ese cabello; se colocó las gafas para mejorar los detalles de aquel momento, su nariz, su anillo; quedó helada, Joshua organizaba sus rizos con la mano, parecía preocupado y ella le cogía ambas manos mientras él intentaba sonreír; Seguro está intentando descifrar la forma de pedirme el divorcio, pensó ella, la chica se acercó a abrazarlo y no aguantó más, tenía muchas ganas de vomitar corrió hacia los lavabos devolviendo lo poco que tenía en su estómago.

-Abbie..- le dijo Matt cuando la tenía a su lado de nuevo, no sabía que decirle, preguntarle si estaba bien era una idiotez.

-Esperemos, quiero saber a dónde va-dijo tranquila.

-Primero come algo, por favor- le pidió Matt y ella asintió, sabía la incomodidad que él sentía al estar en esta situación y que no podía decir nada al respecto porque él se lo había hecho también.

-Esto...esto es por lo que no ha tenido tiempo para estar conmigo desde el principio- comenzó a decir sin mirar a Matt, estaba pensando en voz alta mientras desde el restaurante que estaba frente a donde estaba Joshua, los observaba; nadie se había dado cuenta de su presencia; pidió un sándwich y un juego, mientras Matt la observaba sin saber qué decir.

Mi Primera Opción (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora