Salí del baño y él todavía estaba dormido pero las chicas no, estaban sentadas en una cama las dos mirándome, así que dije:
-No vayan a hacer ruido por favor, se los contaré en la noche- me miraron asintieron frenéticamente y se fueron del cuarto, no entiendo por qué pero se fueron. Me vestí rápidamente con un vestido con flores que había comprado con Verónica, me organicé para luego despertarlo. Se veía muy lindo dormido, tranquilo, así que toqué su mejilla.
-Matt, Matt, cariño- le dije tocando su cabello pero no me respondía me empecé a asustar y puse mi odio en su pecho para escuchar sus latidos, me tomó de la cintura y me puso en la cama junto a él y reía - idiota casi me matas-
-Perdón, te escuchabas tan linda- dijo colocándome un mechón de cabello tras la oreja.
-Oye tenía pensado..- dije pero me interrumpió.
-Los chicos me mandaron un mensaje y dijeron que habían planeado ir a una discoteca esta noche ¿qué te parece?- me tomó por sorpresa.
-esta bien- dije- pero ¿ qué harán en la tarde? - le pregunté.
-Las chicas irán de compras y los chicos van a surfear- dijo.
-Uh quiero ir- dije- pero a surfear- aclaré, él rió.
-Lo sé por eso las chicas ya se fueron creo- dijo.
-bueno, vamos- me puse el vestido de baño rápidamente y salimos.
〰🔸〰🔸〰🔸〰
-es increíble- dije cuando llegamos y vi esas olas romperse con tanta intensidad.
- ¿te da miedo verdad, cariño?- dijo el idiota de Chris. Lo fulminé con la mirada.
-Déjala en paz, Christopher- dijo Matt poniendo su mano encima de la mía. Me di cuenta que Josh no había pronunciado ni una palabra en todo el viaje hasta la playa. Cuando nos bajamos del auto me acerqué y dije:
- oye ¿Qué pasa?- pregunté.
- Te acostaste con él- lanzó, mirándome fijamente-
-¿Estás preguntándome?- dije.
-No te hagas la tonta- dijo en un tono muy alto, desvíe mi mirada hacia Matt que venía hacia nosotros así que Me acerqué rápidamente a él.
-Tranquilo Matt, estamos en una situación difícil- miraba a Josh fijamente así que le dije -Matt por favor, déjame solucionar esto- tocando su pecho me miró a los ojos y me dio un beso en la frente para después alejarse.
Josh caminaba en la playa hasta que se detuvo y se sentó en la arena.
-No entiendo por qué te entregaste a él, de verdad no lo entiendo- dijo agachando su cabeza y negando.
- Me siento diferente con él- dije en un hilo de voz.
- ¿o sea que conmigo no?- dijo mirándome.
- Josh contigo todo es diferente- le dije tocándole el brazo.
- claro, soy el imbécil del mejor amigo que quieren como hermano.- ahora miraba hacia el horizonte.
- entiéndeme, por favor-
- intento pero no puedo- dijo.
- Te quiero y muchísimo más de lo que crees pero nosotros nunca hemos intentado nada más que ser amigos-
- lo sé-
- pasemosla bien en estas maravillosas vacaciones, quizá encuentres el amor, discúlpame por no sé, lo que sea- dije.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Opción (Editando)
Teen FictionToda mi vida he luchado para ser la primera opción que tengan las personas, que si quieren desahogarse piensen primero en mi, si estamos en una fiesta que sea la primera opción para bailar, no seguir siendo la que cuida los bolsos mientras los demás...