Capitulo 6

137 8 0
                                    

Narra Camila...
Tenía noche sin dormir todas esas noches pensaba en Shawn es se hizo parte importante más de lo que ya era para mí todas las horas que debía hacer estado dormida pensaba en el pero no podía enamorarme de él porque el ama a Demi y ella a él y aparte Normani se enamoró igual de el tenía que dar un paso a tras.
Desesperadamente llame a Lauren,Ally y Dinah les conté lo que me pasaba les dije que me ayudaran me estaba volviendo loca ellas me preguntaron que siento por Austin lo amo el es muy importante para mí y por Shawn pues creo que también lo amo.
Todas me apoyaron y juraron no decir nada pero no me importa la opinión de los demás es mi vida y pues me enamore de Shawn por sus bromas por como canta por su forma de ser por cómo me trata y de Austin su forma de ser siempre me a apoyado a estado para me ama igual.
Estoy confundía los dos son increíbles pero solo puedo amar a uno enserio y no sé a quién escogería me cuesta trabajo ahora hablar con Shawn.
Narra Shawn...
Ella nunca se va a fijar en mí se nota que ama mucho a Austin aún que me duela verla con otro tengo que disimular ella es especial y hermosa y me gustaría ser yo el que esté a su lado no ese idiota el no la sabe valorar.
Ella y yo solo vamos ser amigos solo eso voy a tener que hacer mi novia a Demi no quiero que nadie se entere q me en realidad amo es a Camila.

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora