Capitulo 33

57 7 0
                                    

Llegue a la casa de Lauren y ella abrió la puerta así que entre después de un rato todas iban llegando con cosas,maquillaje,comida, cosas así entonces ya cuando estábamos todas Lauren puso música a todo volumen así que empezamos a platicar de muchas cosas, un rato después empezaron a tomar un poco de cerveza yo no quería estar cruda para el día de mi boda así que solo tomaba refresco y bueno cuando brindaron por mi pues tome un poco de vino pero solo eso, después de eso empezaron a jugar juegos y cosas así, después nos estábamos disfrazando y haciendo boberías.
Después comimos como lunáticas, empezamos a contar cosas como nuestra música o así, después empezamos a cantar pero de tanto tomar Ally,Normani,Demi y Dinah se emborracharon así que por tanta cruda que tenían se quedaron dormidas en los sillones de Lauren yo fui a la cocina por un plátano y ella llegó atrás de mí y me dijo:
-ya pasaron 2 meses ¿si te vas a casar? Yo contesté
-no lo sé sigo confundida. Ella dijo
-recuérdalo mañana con un sí o un no tu vida va a cambiar
Yo la abrace por sus sabias palabras honestamente siempre me ayudan no sé qué haría sin ella, entonces me dijo...
-prométeme que la decisión que tomes va a ser por tu bien. Yo dije
-si
Después de eso ella y yo nos pusimos a platicar de muchas cosas y como yo tenía que ir a mi casa a descansar la ayude a subir a los cuartos de visitas a las chicas que estaban crudas, después me despedí y me fui caminando a mi casa creo que siempre me a gustado más caminar así que me llegó un mensaje a mi celular era Shawn y el mensaje decía...
-solo quiero tu felicidad
Yo sonreí al mensaje y seguí caminando el me ama pero no sé qué iba a pasar mañana todo iba a cambiar con 2 palabras con un sí o un no, subí a mi habitación me cambie de ropa y me metí en la cama me quedé observando el techo unas horas porque estaba pensado hasta que me quede dormida.

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora