Capitulo 72

49 4 0
                                    

Narra Camila...
Entre el lunes a la escuela estuve muy bien con todas mis amigas y amigos pero bueno lo que se me hizo raro fue que Shawn si se disculpó y yo no, lo sé y lo siento soy una orgullosa.
El martes me di cuenta de que a Shawn si le gusta Demi, bueno antes de enterarme se me ocurrió guiñarle el ojo a Shawn y el hizo cara de 😳🤔 y me empecé a reír pero desde ese día siento que no me gusta Shawn es solo mi mejor amigo estoy segura de eso.
Ally me pregunto si me seguí gustando pero la verdad es que no tan solo es mi mejor amigo solo eso creo que si se rumora que éramos novios y que me gusta y le gusto pero nunca me han preguntado cómo me siento cuando hablan sobre eso nadie me a preguntado cómo es que veo a Shawn nadie.
El miércoles mis papás habían decidido que me llevarían a mí y Sofi a la escuela primero íbamos a la de Sofi quedaba un poco lejos teníamos que cruzar carretera así que mi hermana se puso sus auriculares y yo venía viendo en la ventana empezó una tempestad horrible casi no se veía nada, seguía viendo por la ventana en ese momento mi papá perdió el control venía otro carro en el otro carril y nos estrellamos.
Empecé a abrir lentamente mis ojos vi primero al cielo después empecé a voltear a todos lados con solo mis ojos, después me levante lentamente y me di cuenta de que había una ambulancia y muchos paramédicos pasar yo exclamaba y preguntaba, también pasaba a su lado y era extraño nadie me hacía caso seguí caminando desesperadamente y me di cuenta de que estaba ahí tirada con muchos golpes en mi rostro y había sangre en el pasto, los paramédicos me levantaron lenta mente, me subieron a la ambulancia así que me subí y me fui hasta el hospital.
Al llegar estaban mis abuelos y Lauren en recepción cuando pase en la camilla Lauren se tapo los labios y lloro, seguí a los doctores y paramédicos hasta la habitación a la que me iban a llevar, al entrar escuche que dijeron que todos estaban bien mi mamá y mi hermana estaban consientes cuando fueron por nosotros y que mi papá tan solo se rompió la pierna así que la más grave soy yo voy a necesitar una operación y estoy en coma, voy a aprovechar que soy un fantasma para enterarme de unas cuantas cosas.
Me quede parada para ver qué más decían los doctores así que cuando ya me iban a operar pues decidí irme a enterar de todo pero antes de irme me dije a mí misma bueno a mi cuerpo...
-no se te ocurra morirte hoy no
Así que empecé a caminar por todo el hospital para ver a mi familia todos estaban bien, vi a Lauren llorar desconsoladamente, seguí caminando hasta salir del hospital lo primero que se me ocurrió fue ir a la casa de Dinah y Ally sabía que todas iban a estar ahí esperando noticias.
Al llegar empecé a escuchar la conversación de todas primero la de Ally y Dinah escuche que Ally le dijo...
-¿qué vamos a hacer si se muere? Dinah contestó
-no se pero va a estar bien ella es fuerte y va a luchar
Después la de Normani y Demi, Normai decia...
-ojalá y se muera se lo merece y el grupo estará mejor sin ella. Demi contestaba
-no digas eso, honestamente ya nos pasamos al decir que era una Impocrita y ahora desear que se muera hay que tener un poco de dignidad
Unos segundos después llegó One direction y Jason pero adivinen quién no si Shawn no llego todos se empezaron a abrazar y llorar también empezaron a recordar cosas buenas y divertidas con migo, horas después llegaron Taylor y Calvin se veían muy preocupados no puedo creer que esto me esté pasando si me muero no quiero imaginármelo.
Decidí irme todos los que me caían bien y que eran mis amigos iban a llegar así que solo quería ver qué pasaba con Shawn si está bien que no le gusto pero soy su amiga por qué demonios no fue a verme, llegue a su departamento me di cuenta de que estaba hablando por video chat con los Magcon Boys y Shawn decía...
-no puedo creer que le pasó a Camila y si se muere me sentiré culpable. Nash decía
-cálmate va a estar bien. Shawn decía
-cómo demonios quieres que me calme si mi hermana está apunto de morirse, no quise ir a la casa de Ally por cobarde por qué estoy preocupado y estoy casi seguro que el idiota de Austin la va a ir a ver. Cameron contestaba
-enserio Shawn ve con Lauren a verla nosotros tomaremos el primer avión que salga para ir a verla
Shawn asentía y se iba yo me fui con él en su carro el no me veía así que lo fui observando todo el camino estaba muy tenso preocupado, cuando baje del auto tuve unas imágenes en mi cabeza.
*iba un baúl con una persona todos iban de negro algunos llorando todos pronunciaban mi nombre, mi futuro va a ser que me muera no eso no puede ser veía a Shawn recargado en un árbol a 200 metros de donde estaban las demás personas llevaba lentes, después de que todos se fueron Shawn se acercó y dijo -no puedo creer que llegaste hasta aquí- tiraba una flor blanca y se iba*
Me salieron lágrimas iba muy distraída me preguntaba una y otra ves si ese sería mi futuro morir llegue hasta donde estaba Shawn y Lauren los dos estaban hablando así que Lauren le decía...
-me muero si ella se muere. Shawn decía
-no me importa lo que tenga que hacer para salvarla. Lauren contestaba
-la quieres ¿cierto? Él decía
-es la mejor persona que pude haber conocido siempre me tendrá a su lado
Lauren sonreía así que todos llegaron pero solo iban a dejar pasar a mis amigos más cercanos ósea Shawn,sixth harmony,Jason y Taylor el doctor dijo que era mejor que se despidieran de una ves por todas así que empezaron a pasar todos y me decían cosas muy bonitas los últimos iban a ser Shawn y Lauren así que primero Lauren entró y dijo..
-Cami eres mi BFF te suplico que luches no quiero que te mueras porfa quédate eres lo mejor que me a pasado nos queda mucho por vivir ni te vayas te lo suplico hemos vivido mil cosas juntas recuerda somos Camren siempre juntas
Me hizo llorar así que después entró Shawn y dijo...
-Camila súper bebe hermanita mejor amiga no sé cómo llamarte eres lo mejor queme a pasado creo que eres mi guía la persona que me hace reír en el peor momento te quiero mucho por favor quédate no quiero que te vayas.
En ese momento me di cuenta de que estaba despertando así que no supe que paso abrí lentamente mis ojos y me sentía con dolor de cabeza y adolorida tenía esa cosa para poder respirar y había alguien conmigo no sabía quién era así que pregunte...
-¿tú quién eres?

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora