Capitulo 76

42 5 0
                                    

Narra Camila...
Salí del restaurante hacia mi casa, estaba cansada necesitaba dormir sé que eran las 2:00 am pero no quería que nadie me llevará a casa necesitaba caminar irme, para mí suerte empezó a llover a medio camino y yo sin chamarra y con el vestido de la fiesta, seguí caminando y pude ver cómo un auto negro me empezaba a seguir y empecé a correr.
El carro me alcanzo y alguien se salió de él trate de correr pero esa persona me jaló del brazo y me susurró...
-tranquila soy yo. Yo dije
-vete Shawn mi casa queda a unas cuadras de aquí
Se quitó el saco y me lo puso, me subió a su carro y nos fuimos iba distraída viendo por la ventana hasta que me di cuenta de que no íbamos a mi casa así que le pregunte -¿a donde vamos?- Él sonrió y dijo -a mi departamento no voy a dejarte ir sola a tu casa- no quise discutir a sí que deje que siguiera conduciendo, después de unos 10 minutos llegamos a su departamento, entre y me dijo -puedes bañarte y ponerte alguna de mis camisas para que estés cómoda, mientras te daré algo de comer-.
Yo asentí y me fui me bañe y me puse una de sus camisas cuando olí su loción me acorde de algo pero la imagen no estaba clara, así que salí de la habitación y llegue el me sirvió unos hot cakes y le dije -Shawn te recomiendo que te bañes no sea que te dé pulmonía o algo por el estilo- él asintió y se fue unos 20 min después llegó y traía mi vestido y dijo -si quieres lo llevó a la tintorería y le puedo decir a Lauren que mañana te traiga ropa por si no lo recuerdas Lauren tiene ropa tuya por si hay emergencias- yo dije -si gracias-.
Estuvimos en silencio como horas... Bueno no fueron horas pero a mí me parecieron tal era un silencio fue incomodo hasta que Shawn me dijo -puedes dormir en mi cama, yo dormiré en el sofá- yo dije -gracias pero no, dormiré en el sofá y tú en tu cama- y empezamos a discutir no tú duerme en mi cama yo duermo en el sofá, no es tu casa tú en tu cama y yo en el sofá y bla bla bla así que le dije a Shawn -es enserio duérmete en tu cama yo estaré bien- el dijo -Okay mira vamos a compartir la cama es demasiado grande como para que quepamos los dos- hubo un silencio y Shawn dijo -¿soñé muy pervertido? Y le dije -solo un poco- los dos reímos y nos dirigimos al cuarto entonces él me dijo -buenas noches Camila- yo respondí -buenas noches Shawn-.

Pasaban las horas y no podía dormir entonces cerré mis ojos y llegaron recuerdos a mi cabeza
*mi nombre es Karla Camila Cabello tengo 19 años nací en Cuba Cojimar el 3 de Marzo, viví en México y me vine a Miami a vivir empecé mi carrera musical en The x factor con Lauren,Dinah,Demi,Ally y Normani, son mis mejores amigas desde que las conozco y Taylor y yo nos hicimos amigas desde que la conocí, Austin Mahone y yo fuimos novios y Shawn es mi mejor amigo lo conozco hace poco fuimos novios y hemos vivido mil cosas juntos es mi hermano, One direction y yo somos amigos desde hace mucho al igual que Jason y Maluma, Shawn es la persona que amo pero pensé en la felicidad de mis amigas en lugar de la mía porque a Ally y Demi les gusta y perdí la memoria en accidente de auto que tuve, no puedo creerlo me vieron la cara de estupida me engañaron yo soy amiga de fifth harmony,One direction,Jason y Shawn ellos son mis amigos no los otros*.
Abrí mis ojos de golpe y desperté a Shawn y le dije...
-Shawn!!! Hermano!! Despierta porfa. El dijo
-oye hermana dame 5 min más.... Espera que ¿Camila? Yo dije
-Shawn recupere la memoria estoy tan feliz.
Me lancé hacia él y lo abracé entonces el abrazo fue largo hasta que me separe y nos quedamos viendo un poco con vergüenza y le dije -lo siento- el dijo -no importa lo importante es que ya recuperaste la memoria, pero hay que dormir te parece- yo asentí y nos dormimos mañana quería hacer una broma a mis amigas hey mañana es la celebración del día del niño quiero hacer una broma.
Pero antes de dormirme le hable a Shawn y me dijo -¿qué pasó? Yo dije -¿sabes por qué recordé todo?- el dijo -la verdad no sé pero creo que es la verdad y al parecer nuestras mentes se juntaron porque tú eres mi recuerdo.

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora