Capitulo 26

78 7 0
                                    

Me desperté un poco cansada, así que escuche unos carros llegar enfrente me asomé por la ventana del cuarto de mi hermana para ver quiénes eran así que para mí suerte, mi sorpresa y todo lo repugnante de mi vida la familia de Shawn se acaba de mudar enfrente de mi casa.
De tantas ciudades, de tantas calles, de tantos condominios y de tantas casas en el mundo se tenían que mudar justamente enfrente de mi casa, por suerte Shawn tiene su propio departamento y solo son sus padres y su hermana los que se mudan pero lo malo es que Shawn lo tiene que venir a visitar, este día no podría ir peor o esperen si puede mi madre hablo y nos dijo...
-acabo de hablar con los vecinos así que hoy a las 9:30 de la noche vienen a cenar tienen 2 hijos solo que uno no vive con ellos pero vendrá a la cena
Mi día empeoró que mal ahora tenía que aguantar a Shawn visitando a su familia verlo las veces que viniera nada estaba bien que mal pero bueno no me quedaba nada más que ir a arreglarme, si se q faltan unas cuántas horas para que lleguen así que vamos a empezar bueno primero me bañe, luego busque mi ropa, después me empecé a maquillar, luego me peine y al final me vestí y o wow parecía actriz de cine pero quería dar una buena impresión.

9:30
Mi madre grito...
-ya llegaron
Así que abrió la puerta y primero solo entraron los papás y la niña y todos saludamos cortésmente la hermana de Shawn me reconoció pero le hice con mis ojos que no dijera nada así que la mamá dijo...
-Shawn entra por favor. Mi madre y mi padre conocían a Shawn así que los dos al mismo tiempo dijeron...
-¿Shawn?
Él entró pero entro con una sonrisa, mis padres se quedaron con la boca abierta y Shawn a la primera persona que vio fue a mí y dijo...
-Camila así que mis padres se mudaron enfrente de tu casa ~con su sonrisa tan perfecta~ yo contesté
-sí que pequeño es el mundo
Todos se quedaron callados yo volteaba a todas partes menos a ver a Shawn todo estaba incomodo así que gracias a dios pasamos al comedor en toda la cena Shawn me veía así "😏" tal vez mis mejillas se ponían un poco Rojas así que mi mamá y mi papá se llevaron a los de Shawn a la sala para conversar un rato después mi hermana y la de Shawn subieron a jugar yo le di un dólar por guardar silencio así que no me quedaba más que subir a Shawn a mi habitación era estrado nunca había subido el a mi habitación en todo el camino nos fuimos en silencio.
Llegamos a mi cuarto y él empezó a ver todo lo que había en mi cuarto yo por seguridad cerré la puerta y después la cortina era para que nadie tomada una foto o algo así, el me dijo...
-te ves muy hermosa hoy. Yo contesté
-gracias al igual que tú, tú te ves muy guapo igual. El dijo
-gracias. Yo pregunté
-¿cómo vas con Ally? El dijo
-bien y ¿tú con Austin? Yo dije
-bien. El dijo
-soy honesto Ally no es como tú tú eres todo para mí y nunca te voy a dejar de amarte y créeme he intentado amar a Ally pero no puedo tú eres la única en mi corazón y créeme voy a cortar de la forma más sincera y menos cruel posible. Yo dije...
-¡wow! Yo también te amo pero... Recuerda nos han amenazado y tendríamos que despedirnos de nuestra fama pero también amo un poco a Austin
Nos quedamos en silencio un rato el tomo una foto de nosotros juntos cuando éramos más chicos la observo y sonrío al parecer recordó en el momento que la tomaron el ya estaba apunto de salir del cuarto cuando le dije...
-¿entonces todo termina aquí? El contestó
-no pero Camila yo te amo y si no puedo estar contigo por todo esto pero no voy a estar con alguien a quien no amo así que la voy a terminar. Yo dije
-te extrañare. El dijo
-no te molestes en tenerme lástima si tú eres feliz con Austin por mí está bien. Yo dije
-bésame. El dijo ~confundido~
-¿qué? Yo le respondí un poco más fuerte
-que me beses
El se acercó a mí tomo mis mejillas una la acaricio, con su otra mano me tomo la cintura para acercarme a eso entonces yo tomé sus hombros y me empezó a besar sinceramente fue el mejor beso, termino el beso nuestras frentes quedaron juntas y yo dije....
-no quiero separarme más de ti Shawn Peter Raul Mendes. El contestó
-yo tampoco de ti Carla Camila Cabello
Yo le sonreí y le prometí que haría lo posible para que estuviéramos juntos para siempre lucharía contra todo si es posible el me sigue abrazando, mi madre grito y era hora de que él se fuera así que le di un beso en los labios y bajamos después ahí nos despedimos con un beso en la mejilla y me dijo susurrando...
-cuando subas ves por tu ventana
Yo subí una ceja, entonces ellos salieron de mi casa y seguí sus ordene subí a mi cuarto abrí la cortina y mire por la ventana...

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora