Narra Camila...
Me desperté con una sonrisa en mi rostro por lo que pasó ayer así que decidí bajar a desayunar,cuando baje me di cuenta de que Shawn no estaba no le di importancia yo seguí desayunando con toda su familia y bueno no quería ser metiche así que preferí no preguntar dónde estaba Shawn.
Después subí a la habitación y me empecé a bañar,cambiar,maquillar,peinar y empacar todo hoy era el día que me iba así que bueno me tarde horas en empacar puesto que saben que soy una desordenada profesionalmente, saque mi maleta y el papá de Shawn bajo mi maleta.
Empecé a hablar con Demi y bueno estaba harta de ocultarle lo de Shawn así que se lo dije y al parecer quería ayudarme pero le dije que no porque a él le gusta ella y a ella el y bueno Ally me dijo que Demi desperdició su oportunidad con Shawn y bueno que yo tenía ventaja pero no lo se no quiero nada con Shawn aparte tal vez a Demi ya no le guste el pero a él si le gusta ella.
Llego Shawn y salí a verlo y me di cuenta que traía ojeras de que no durmió en toda la noche y algo se fue a hacer no traía una chaqueta de cuero,pantalón negro y una playera gris y bueno también pude notar que en su labio inferior traía un golpe.
Me ignoro completamente y se metió a su habitación gracias a dios la mamá de Shawn tenía mi boleto de avión así que me lo entregó y me empecé a despedir de todos y bueno subí para decirle adiós a Shawn así que toque la puerta y el dijo del otro lado...
-está abierto. *entre a la habitación* y le dije
-Shawn ya me voy. El dijo
-mmmm si está bien. *levantándome* le dije
-bueno adiós Shawn y por cierto tu habitación está muy cool
Cuando estaba apunto de abrir la puerta Shawn comenzó a decir...
-lamento no poder ir contigo. *me senté en su cama* y dije
-no importa. El dijo
-lo lamento, es solo que... Yo interrumpí y pregunte
-¿qué? El término
-no fue correcto invitarte y entrar esa noche por tu ventana. Yo dije
-¿así que ahora te arrepientes? Bueno pudiste haber invitado a Demi pero no el Señor Mendes quiso entrar por mi ventana y llevarme a lugares especiales y traerme a Canadá. El dijo
-Camila ya es hora de que te vayas. (Shawn volteo su cara para que no lo viera)
-y quieres que me vaya si lo sé pero tengo muchas horas para irme después... Veme cuando te estoy hablando. Voltee su cara a mí para que me viera así que pude ver sus ojos perfectos,las ojeras que traía y el golpe en su labio -al parecer ya no te importa que esté aquí bueno ya me voy, pero la próxima vez que venga tu enamorada.
Cerré la puerta lo más fuerte posible me despedí por última vez de los papás de Shawn y de su hermana así que me fui en el taxi contándole a Lauren lo que había pasado y diciéndole que si no veíamos en el el aeropuerto.
Llegue al aeropuerto de Toronto y empecé a hacer todo eso que hacen en los aeropuertos así que me subí en el avión y empecé a pensar que tenía opciones para irme que ni siquiera me iba a importar quedarme aquí lo que pensé fue en irme a Cuba al fin haya tengo mucha familia y bueno podría decirse que por eso puse esa frase en mi Twitter.Llegue a Los Ángeles y Lauren me estaba esperando así que le conté todo lo que había pasado mañana regresaban mis papás y mi hermana y quería estar en la casa como si nada hubiera pasado me cuesta entender a Shawn un día es lindo y al otro no tengo idea de que le pasa.
#Wattys2016
ESTÁS LEYENDO
No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]
RomanceCamila Cabello llega a Celebrity School y tiene que aprender a vivir con todo lo que le va pasar mientras tanto ella tiene que soportar su bipolaridad,mal humor y todos los sentimientos que cuando vuelve a ver a Austin Mahone siente pero qué pasa si...