Capitulo 55

63 3 0
                                    

Narra Camila...
Bueno mi semana no a estado tan padre que digamos bueno el viernes me salió sangre por la nariz y bueno el lunes me salió otra ves y me fueron a hacer unos estudios dice Ally que todos pidieron por mí que ternura pero lo bueno es que ya estoy mejor, bueno ayer en la salida estaba Lauren, Shawn y yo platicando y bueno Austin estaba con sus amigos y nos estaban viendo a cada rato y bueno Austin me veía más a mí eso nunca había pasado y bueno seguían volteando y viendo así que se me ocurrió la increíble y maravillosa idea de ir con Shawn y bueno lo abrace y recargue mi cabeza en la suya y cuando volví a donde estaba con Lauren me dijo...
-muy bien compañera. ~las chocamos~ Shawn dijo
-creen que soy tonto sé que tengo algo en la espalda. Lauren y yo dijimos
-no. Shawn dijo
-sé que le querías dar celos a Austin. Yo dije
-perdón no era mi intención. ~lo tome de la mano~
En mi casa no pasó nada interesante lo mismo de siempre aburrido y bueno al día siguiente llegue a la escuela y Shawn me dijo...
-¿por qué me usaste para darle celos? Yo dije
-es que...
Y no le conteste y seguían insistiendo, hasta que estábamos en la clase de deportes y le dije que cantara pero no quería así que me hizo un trato que le dijera porque lo use para darle celos y el cantaba y bueno le dije q por qué estaban volteando y él era el único y eso y me dijo te sigue gustando y le dije que no así que el canto "Let It Be" y bueno eso pasó.
Después como mañana tenemos que cantar pues estábamos discutiendo todas y nos enojamos pero terminamos ensayando así que todos felices, después en la salida estábamos Shawn,Lauren,Nash y yo estábamos jugando verdad o reto si lo sé muy infantiles así que bueno a Shawn le tocó preguntarme y me dijo que porque me puse tan nerviosa cuando le dije que me gustaba un chico que él no conocía y le dije mmmm no se y quería insistir pero Nash interrumpió y siguió con el juego así que después de eso Shawn me dijo que no volviera a hacer eso y le dije que si era necesario que lo tenía que volver a hacer y dijo si lo vuelves a hacer es porque es algo mas yo me sonroje pero no dije nada.
Okay y bueno después de eso se me rompió mi corazón... Ok no le pusieron un reto a Shawn de pedirle a Demi y el dijo me da igual cómo serio y bueno después de eso le conté a Demi y dijo que le gusta mucho y que le diría que sí y bueno le pregunte a Normani que si le molestaría que fueran novios y dijo que no porque es su mejor amiga y quiere su felicidad, saben me estoy empezando a arrepentir de no haberme hecho novia de Cameron estaría feliz con el, bueno mañana me toca cantar Shawn dijo que canto bonito no se estoy nerviosa luego les cuento que pasó.
Mi vida está arruinada adiós...

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora