Narra Camila...
Miércoles
Me levante hice mi rutina y me fui así la escuela, llegue y fui la última literalmente en llegar, me subí al camión y Dinah y Ally empezaron a gritar mi nombre y jalarme entonces Meghan Trainor también empezó a gritar mi nombre y en el fondo pude escuchar que Shawn decía mi nombre, pero en una de esas Dinah y Ally me jalaron fuerte y me caí en sus piernas y Meghan se burlo luego fui a atrás del bus y estaba sentada Lauren y me senté a su lado, el viaje fue muy divertido porque iba haciendo snaps con Lauren, vimos una película, cantamos regué ton y todo eso también iba hablando con todos los de atrás del bus.
Llegamos a nuestro destino Orlando Florida ahí iban a ser las actividades que iban a hacer, estábamos divididos por equipos así que yo estaba con las chicas y bueno primero comimos,fuimos a ejercitarnos,hacer una coreo,la tiro lesa,tiro con rifle pero con otro equipo ósea con los amigos de Austin, él no fue porque el iba a New York a hacer otras actividades, entonces Justin Bieber me jaló un poco lejos de los demás y me dijo -¿tienes pareja para ir a la disco? Vas a ir con Shawn, bueno si tú quieres que vayamos como amigos- yo le contesté -te digo en ese momento- todas creían que me gustaba Justin pero no y bueno estaba confundida porque no sabía con quién ir si con Shawn o Justin lo estaba pensando.
Llego la cena y no tenía hambre así que me empecé a sentir mal, las chicas llamaron al paramédico y me tomo la presión y el azúcar empecé a llorar porque me sentía mal pero me dijo el paramédico que me iba a dar una pastilla para subirme la energía, y me obligaron a comer y cuando volví muchos estaban preocupados por mi, Tay lloro y me dijeron que Shawn preguntaba por mí y todos.
Me acosté unos minutos en mi cama y después ya estaba lista para la disco me empecé a maquillar y a las demás me cambie y todas me dijeron que me veía muy guapa, entonces fuimos a la disco y bailamos la coreo y después empezó la fiesta Ally y Normani no dejaban de bailar yo estuve un rato sentada pero uno de los encargados me saco a bailar y me dio mucha risa y desde ahí baile y bueno baile un canción con Justin y bueno con Shawn no exactamente porque bailamos con todos los amigos y bueno ya al final nada más le di una vuelta.
Lauren y Dinah bailaron casi toda la noche y Demi casi no bailo yo pues si podría decirse que sí estaba agotada en la noche pero no dormí nada.#Wattys2016
ESTÁS LEYENDO
No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]
RomanceCamila Cabello llega a Celebrity School y tiene que aprender a vivir con todo lo que le va pasar mientras tanto ella tiene que soportar su bipolaridad,mal humor y todos los sentimientos que cuando vuelve a ver a Austin Mahone siente pero qué pasa si...