Capitulo 13

101 5 0
                                    

Lunes
Qué aburrido otra ves la misma rutina bueno baje y Lauren están esperándome no toco el tema de nuevo de Shawn todo iba bien hasta que en el camino Shawn llegó con una sonrisa así que Lauren dijo...
-bueno yo me voy a adelantar tengo que ponerme de acuerdo con Dinah de un proyecto nos vemos al rato
Yo la conozco muy bien y lo hizo para dejarnos a solas así que Shawn dijo..
-¿quiere salir a ver una película esta noche amiga? Yo dije
-Shawn perdón pero tengo que alejarme de ti a sí que ya no somos nada ni amigos ni novios ni hermanos perdón
Me aleje lo más que pude, pero lo seguía amando y eso nunca iba a cambiar.
Llegue a la escuela todo normal así que dieron unos volantes de que iba a ver fiesta de Austin yo dije que si iba a ir necesitaba distraerme.
10:00 pm
Llegue a la fiesta pero no vi a ninguna de mis amigas así que se acercó a mí Becky G y me dijo...
-hola. Yo dije
-hola ¿cómo vas con Austin? Ella dijo
-cortamos hace 1 mes y ¿tú con Shawn? Yo dije
-cortamos el viernes
Estuve platicando con Becky un rato en lo que llegaban mis amigas pero ella no es lo que yo creí, ella es súper cool y después de un rato llegaron mis amigas nos pusimos a bailar y cantar después de un rato Austin anunció que jugáramos botella en ese momento Shawn iba llegando todos aceptamos jugar así que rodó la botella y así fue un par de veces pero no pasaba nada interesante hasta que callo Austin y yo, VoLTE a ver a Shawn y el se me quedó viendo con cara de que si lo iba hacer entonces me levante y le di un beso de 3 segundos a Austin así eran las reglas.
Cuando me senté Shawn se quedó viendo con cara de celoso entonces giraron la botella y salió Shawn con Ally yo me puse roja así que se pararon y se dieron el beso al parecer Shawn había tomado venganza y giraron una ves más la botella y salió Shawn y yo todos hicieron "uuuuuh" así que preferí que fuéramos a el cuarto te hacían escoger beso o 5 minutos en un cuarto así que fuimos al cuarto y le dije...
-¿qué crees que haces besando a Ally? El dijo
-creí que querías eso. Yo dije
-no. El dijo
-entonces ¿que es lo que quieres? Yo dije
-no lo sé
Él fue caminando hacia mi yo me iba haciendo para atrás hasta que choque con pared y no tenía escapatoria el me empezó a besar y yo correspondí al beso.
Después de eso abrieron la puerta pero el y yo negamos que había pasado algo entonces a Shawn le tocó con Demi escogieron beso y momentos después con Normani escogió beso igual, me pare frustrada y fui con unos chicos que estaban bebiendo y fumando primero me dieron cigarro solo lo probé pero no volví porque sabía horrible entonces me empezaron a dar cerveza hasta que quede borracha.
Shawn y Lauren me estaban buscando hasta que me encontraron ellos dijeron...
-aquí estás. Yo contesté
-que les importa donde este. Shawn dijo
-nos importas demasiado. Yo contesté
-aléjate de mi maldito mujeriego. Lauren dijo
-esta borracha hay que llevarla a su casa. Shawn dijo
-no la matarían. Lauren dijo
-no la puedo llevar a mi casa.Shawn dijo
-yo me la llevo a mi casa. Lauren dijo
-bueno confió en ti
Shawn me cargo y me subió a su auto me llevó a su casa, yo iba profundamente dormida el iba viéndome por el espejo...

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora