Narra Camila...
Domingo...
No pude dormir bien en toda la noche estaba realmente nerviosa por todo esto de tener que recoger el cuadro de IKWYDLS, me arregle lo más casual posible quería disimular todo lo que había pasado anoche aún que no servía de nada nos iban a preguntar. Llegue y me recibió mi representante, me llevó hasta donde estaba el cuadro platinum de la canción, entre y Shawn atrás de mi empezamos a decir cosas buenas y todo eso, me lleve el cuadro y lo subieron al carro, después fui por el de work from home con sixth harmony.
Me empezaron a arreglar y mientras eso pasaba yo hablaba con Austin y me dijo...Austin Mahone
~en línea~¿Te puedo decir algo de amigos?
Si...
Te veías muy hermosa ayerGracias tú también te veías muy bien
Camila...
Todo este tiempo que me has apoyado
Con el rompimiento de Becky
Me has empezado a gustar y estoy
Dispuesto a volver a conquistarte
✔️✔️ visto 17:44Si lo sé no estuvo bien dejarlo en visto pero qué demonios le podía decir no tengo ni la menor idea de que decirle... Que mal conmigo. Empezaron los premios y Shawn cantó su nueva canción y nosotras work from home y después bueno gane 2 premios con las chicas y 2 con Shawn, cuando fuimos a recoger el segundo el y yo nos íbamos empujando y me reí entonces él se puso enfrente de mí y tomo mi mano y fuimos a recogerlo, fue un día extraño pero divertido.
Lunes...
Para que les digo que dormí si no me dormí, tuve que irme de Canadá y EUA en avión y bueno que desesperante, ninguna quería ir a la escuela, yo si fui por cuestión de despedirme de todos mis amigos antes de irme a la gira de 7/27, Lauren y yo desde el sábado no nos hemos dirigido la palabra, nos observábamos ella con dolor y yo con odio o enojo, ella se lo preguntaba seguramente no lo sé hasta qué ella rompió ese silencio...
-Camz, lamentó haber dicho lo de Shawn así de prisa es solo que no quería ocultarte nada. Yo dije
-ya lo sabia, me lo habían contado. Ella dijo
-es solo que me gustaba Shawn en tour de Austin y no se creí que otra vez pero no sólo quería hacer arme a él por ti perdón. Yo dije
-¿qué hablas Shawn no fue con nosotros al tour de Austin? Ella dijo
-Camila si fue no entiendo por qué no lo recuerdas
No no puede ser real yo conocí a Shawn aquí en la escuela no en el tour de Austin hay algo que no recuerdo, mi día con Shawn fue malo el estaba realmente raro conmigo, me trataba mal no sé qué le pasó, fui a la casa de Nicky y estaba Ally y Demi y bueno después de que se fue Demi, Ally y Nicky dijeron que Shawn me ama que gracioso, el está comprometido y yo igual.
Martes...
Las cosas pasaron mejor eso creo no lo sé es algo realmente raro, mañana me voy a Perú a empezar la gira y estoy muy emocionada voy a estar con mi gente latina, Nicky me dijo que le dijo esto a Shawn...
-te gusta Camila. El dijo
-si. Ella dijo
-se te hace bonita. *Shawn le susurró en el oido*
-si
Sentí que no era verdad pero Nicky no me miente y no le miente a nadie demonios puede que sea verdad pero y Demi no la ama, Shawn me iba a dar un snoopy pero no me lo dio debido a que Lauren iba a molestar bravo Lauren y a todos los que siempre molestan.
Miércoles...
Llegamos de madrugada a Perú estaba feliz de estar con toda mi gente los amo mucho, hoy es el cumple de mi hermosa y bellísima Dinah Jane, nos fuimos a dormir al hotel, cuando despertamos nos fuimos a ensayar y conocer un poco Perú, volvimos y estuvimos en backstage con los fans y después nos fuimos al concierto fue tan increíble hablar español con Lauren, en el concierto le cantamos happy Birthday a Dinah y después del concierto fuimos a un restaurante a festejar su cumple y que comiera su pastel.
Jueves...
Nos dieron los regalos de las fans y tuvimos que empezar a empacar porque ya nos íbamos a Chile esto estaba siendo tan increíble, llegamos al aeropuerto y tuvimos que hacer muchas cosas y después nos fuimos hacia Chile, mientras íbamos en el avión Zayn y yo empezamos a platicar no les voy a poner la conversación para no aburrirlos pero me di cuenta de que es una persona realmente cool y buena, me dio consejos y todo su apoyo posible jamás lo imagine así, me jugó una broma de que le gusto pero no era cierta bueno esto creía.
Al llegar a Chile nos recibieron todas las fans y el personal con amabilidad son tan bellos aquí que no me lo creí se los juro esto está siendo tan Hermoso.
Viernes...
Empezamos a ensayar y bueno lo mejor es que vamos a cantar más canciones de 7/27, porque en Perú cantamos solo 3, después fuimos a conocer un poco, yo seguía hablando con Zayn era un chico realmente divertido, pasó el concierto con aplausos y todo eso vi a Lauren y le dije...
-¿cómo te siente? Ella dijo
-bien estoy bien
Como saben Lauren sufre de ataques de pánico y es mejor cuidarla no quiero que algo malo le pase, estoy muy triste de que puede que se cancele que vayamos a Argentina, todavía no hay explicación.#Wattys2016
ESTÁS LEYENDO
No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]
RomanceCamila Cabello llega a Celebrity School y tiene que aprender a vivir con todo lo que le va pasar mientras tanto ella tiene que soportar su bipolaridad,mal humor y todos los sentimientos que cuando vuelve a ver a Austin Mahone siente pero qué pasa si...