Capitulo 98

35 3 0
                                    

Narra Camila...
Lunes...
Ni el y yo teníamos presentación hoy, en teoría era el único día que estábamos libres para poder grabar la canción así que, había 2 cabinas una para el y una para mí, solo nos iban a meter al mismo tiempo en el momento que cantáramos el coro, yo entre sola a la cabina para poder cantar mi parte maso menos 1 hora y media, también porque tenía que hacer las notas altas por separado, después Shawn entró a cantar su parte 2 horas y bueno para poder cantar los dos juntos los coros nos tardamos aproximadamente 4 horas, por una ventana el me veía y yo lo veía a el cantar, mientras él estaba en la cabina yo tomaba notas sobre varias cosas de la canción y entraba a discutirlo con el, cuando yo estaba en la cabina el hacia lo mismo, sinceramente jamás creí que el y yo fuéramos tan profundos al escribir canciones, en varias ocasiones si nos peleábamos en el estudio de grabación pero seguíamos grabando, todo este rollo duró aproximadamente unas 10 horas la verdad fue agotador.
2 de agosto...
Camila estuvo en Brooklyn EUA y Shawn estuvo en Minneapolis.
3 y 4 de agosto...
Camila el 3 estuvo en Darien pero el 4 tuvo descanso y Shawn el 3 tuvo descanso pero el 4 estuvo en Milwaukee.
5,6 y 7 de agosto...
Camila el 5 estuvo en Bangor y Shawn estuvo en Chicago, el 6 Camila estuvo en Providence y Shawn estuvo en St. Louis, el 7 Camila estuvo en Camden y Shawn en Whites Creek.
8 de agosto...
Camila tuvo descanso y Shawn festejó su cumpleaños con J.O.S, los Magcon Boys y su familia, Camila solo le hablo y lo felicito, le canto happy Birthday con las demás chicas y le dijo unas palabras
9 y 10 de agosto...
Camila estuvo el 9 en Cleveland y el 10 en Toronto Canadá y Shawn estuvo el 9 en Detroit y el 10 en Baltimore
11 de agosto...
Camila estuvo en Rochester Hills y Shawn en Hamburg.
Lo extraño de todo esto fue que Shawn y Camila no dejaron de pensar uno en el otro en todos estos lugares donde estuvieron, en un lado se encontraba la morena que estaba destrozada porque su corazón está vez no le estaba diciendo que hacer en estos momentos ella se estaba dando cuenta de cómo extrañaba al castaño y aunque le doliera ella sabía perfectamente que aún lo amaba.
Del otro lado se encontraba un castaño confundido, que necesitaba abrazar a la morena ya que aún que el sepa que no pasara nada nunca la a dejado de amar, todo el tiempo le gustó esa niña de los ojos tan obscuros como la noche y aunque no lo sepa aceptar la ama y siempre fue a ella.
En esos momentos a la cabeza del castaño y la morena llego aquella llamada que hicieron en el cumpleaños de el...

Inicio del Flashback

Camila: hola
Shawn: hola
Todas: happy Birthday to you
Camila: chat cha cha
Todas: happy Birthday to you
Camila: cha cha cha
Todas: happy Birthday to Shawn
Camila: cha cha cha
Todas: happy Birthday to you
Camila: cha cha cha
Shawn: muchas gracias Camila y a todas también gracias
Camila: Shawn pásatelo increíble con todos tus seres queridos, te quiero mucho y te mando un beso y un abrazo
Shawn: gracias ya sabes que te amo, hablamos después Bye
Camila: Bye

Fin del Flashback

Todos saben perfectamente que Shawn y Camila debían terminar juntos, hasta Justin y Demi, solo que ellos dos no estaban seguros que era lo que sentía el otro, Camila iba a reunirse con Adam Levine con Jennifer López que todo el año fueron sus profesores, estuvo platicando con ellos sobre muchas cosas hasta que le dijo Adam...
-¿cómo vas con el asunto de Shawn? Ella dijo
-bien, él se va a casar y yo igual entonces pues estoy bien. Jennifer dijo
-¿te duele saber eso? Camila dijo
-no para nada estoy bien eso es todo, solo quiero que él sea feliz y bueno por mí está bien. Adam dijo
-Camila... Tenemos muchos años más que tú y sabemos que te duele saber lo que te pasa con Shawn... Este año que fui tu maestro de música me di cuenta de lo mucho que se quieren y se protegen uno al otro, jamás vi a unos "amigos" hacer eso, acéptalo Camila tú y yo Shawn se quieren más que amigos, no sé que pase en tu vida pero cuídala... Puede pasar de todo en ella-. Jennifer continuo
-y Camila yo que fui tu profesora todo el año de teatro, pude notar que tú y Shawn siempre se van a cuidar siempre, aún que no lo quieran.
Me fui un poco indignada por lo que me acababan de decir mis profesores favoritos, sinceramente no estaba bien que hasta ellos pensaran eso de mí y Shawn.

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora