Capitulo 24

70 5 0
                                    

Narra Camila...
Ya tenía mi vestido y los zapatos que iba a usar esa noche así que estaba todo muy bien bueno hasta que esa noche yo me quedé viendo la tele hasta la madrugada así que se vio que alguien pasó una carta debajo de la puerta, yo me levante y la tome antes de ver que había adentro abrí la puerta pero no había nadie, cerré la puerta y abrí la carta vi que estaban las foto de Shawn y yo en la cita y había una nota que decía...
-sé perfectamente que tú y Shawn son amantes y si no terminan te juro que haré que tus fans y tus amigas te odien para siempre y si no haces lo que te diga le mandare las fotos a Austin y Ally y tu reputación y la de Shawn terminara.
Me di cuenta de que tenía que terminarlo pero en realidad no quería pero si no lo hacía todo se vendría abajo tenía que comunicarme con el así que me vestí y fui a su casa era de madrugada así que tuve que agarrar las llaves del coche e ir a su casa, llegue estaciones el carro, subí a su departamento y toque la puerta se tardó un rato en abrir obviamente estaba dormido así que el abrió la puerta y dijo...
-¿Camila? Yo dije
-si, necesitamos hablar es algo muy importante. El dijo
-¿qué pasa estás bien? Yo contesté
-si... Bueno eso creo... No lo sé. El dijo
-dime que es lo que pasa. Yo dije
-me mandaron esta carta y tenía una amenaza.
El la vio y dijo...
-estoy cansado de que nos amenacen Camila quién será esta persona. Yo contesté
-no lo sé pero hay que averiguarlo pronto
Entonces se vio como otra carta paso por la puerta de Shawn el se agachó y la tomo había una carta que decía..
-sé que están juntos así que lo veo en el parque a las 4:30 Am pues en ese momento eran las 4:00 Am así que fuimos en mi carro llegamos al parque y nos sentamos en una banca así que llegó alguien atrás de nosotros y nos toco los hombros así que Shawn y yo nos levantamos y después dimos la vuelta y los dos dijimos al mismo tiempo...
-¿Ustedes? Ellos dijeron
-¿sorprendidos?
Estábamos más que sorprendidos jamás nos imaginamos que fueran las chicas de Little Mix todo había dado un giro inesperado...

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora