Narra Camila...
Mi semana fue un tanto extraña aburrida y dolorosa, bueno después de lo que pasó con Cameron no tenía la cara para hablarle a Shawn así que hice un trato con unos chicos que me dieran un manotazo cada ves que hablara con el y bueno Lauren me soltó una cachetada que casi vuelo a China, y si fue duro porque él me hablaba y hablaba y lo malo era que me acusaba, después me dijo que le iba a decir a la directora que lo molesto y bueno yo ya estaba haciéndole el show a los de One direction de que ya no iba a ser su amiga pero Shawn dijo que no me iba a acusar que solo lo hacía para que le hablara.
Después de todo eso yo seguía en la semana de exámenes duro si lo sé hasta qué yo le pregunte a Shawn...
-¿quien te gusta? El dijo
-nadie. Yo dije
-neta dime a todos nos debe gustar alguien. El dijo
-entonces a ti te gusta alguien. Yo le dije ~sonrojada~
-si ya dime quién te gusta. El dijo
-Demi y a ¿ti? Yo no sabía que contestar y le dije
-mmmm... Austin y otro niño
Entonces no recuerdo que pasó pero lo abrace así que llegaron Ally y Dinah y dijeron
-qué lindos se veían tú y Shawn abrazados.
Yo miré a Shawn y sonrío entonces yo le hice unos ojos de pistola, al día siguiente le pregunte a Shawn si le gustaba mucho o si ya no le gustaba tanto como para pedirle el dijo que si le gusta yo me sentí mal pero seguí normal así que le dije la verdad que Austin no me gustaba que el que me gustaba era un actor si lo sé ilógico entonces el me tomo de mentirosa y estaba diciendo, después el dijo que me va a seguir creyendo porque fue la primera ves que le mentí y bueno yo pensé que no podía decirle la verdad el tenía sus sospechas.
En la salida estaba hablando con Lauren entonces me contó que en la mañana le pregunto a Shawn si le gustaba Demi y bueno dijo que contesto no, no pero que rápidamente dijo si entonces Lauren piensa que dijo si porque creyó que lo iba a descubrir y bueno se lo conté a Ally y bueno cree que le gusto a Shawn.
Tengo mis sospechas igual sobre Shawn de que le guste Demi es extraño que de la noche a la mañana le importe y que le de tanto interés mi vida y bueno no estaría investigando si no le importará, Okay bueno también estoy nerviosa porque el primero concierto que doy este año es el jueves estoy muy nerviosa.#Wattys2016
ESTÁS LEYENDO
No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]
RomanceCamila Cabello llega a Celebrity School y tiene que aprender a vivir con todo lo que le va pasar mientras tanto ella tiene que soportar su bipolaridad,mal humor y todos los sentimientos que cuando vuelve a ver a Austin Mahone siente pero qué pasa si...