Narra Camila...
-Justin yo... Wow no es tan fácil de decirlo pero gracias, creí que amaba a otra persona (voltee a ver a Shawn) pero esa persona no siente lo mismo que yo, y he pasado tiempos realmente increíbles y bonitos contigo así que... Si acepto ser tu novia.
Todos aplaudieron y si sé que lo debí haber besado pero no sólo lo abrace, tome las flores y me fui, cuando llegue pude notar que todas estaban felices por mí aún que yo en teoría no, note que Shawn y Jason estaban hablando y Shawn se veía un poco mal humorado pero no le tome importancia.Narra Taylor...
Estaba dormida, hasta que escuche que tocaron mi puerta baje y seguían tocado, abrí la puerta y estaba parado Shawn, lo invite a pasar se veía desesperado y un poco triste así que comencé a hablar...
-¿Shawn a que debo tu visita? El dijo
-no sé qué hacer, me siento raro, como cuando Camila y Austin eran novios, me sentí realmente enojado. Yo dije
-¿es por qué Camila es novia de Justin? El dijo
-no se creo que si, no puedo sacarme a Camila de la cabeza. Yo dije
-Shawn, tú dijiste que le ibas a pedir a Demi, Camila es libre de poder ser su novia. El dijo
-no, solo lo dije de broma en realidad no le iba a pedir. Yo dije
-Shawn ¿somos amigos? No quiero que seas realmente honesto ¿aún sigues amando a Camila? El dijo
-jamás he dejado de quererla. Yo contesté
-Shawn pero que idiota eres, perdón pero Camila te amaba, no sé si aún te ama pero no lo aprovechaste. El dijo
-si soy un idiota y ahora la perdí.
Shawn me estuvo diciendo varias cosas pero de su punto de vista, Camila ya me las había dicho pero con su punto de vista. Yo sé exactamente qué pasó por qué Camila dijo que si, fue porque se enteró que Shawn iba a ser novio de Demi le dolió tanto que quiso ser la novia de Justin pero ahora él está celoso.Narra Camila...
El lunes bueno estuvo bien mi día Shawn y yo hablamos y él me golpeó porque dije una grosería me golpeó en los labios y dijo que cada que dijera una grosería me iba a golpear y que cada que yo dijera una y que yo lo golpeara si él dice una.
El martes se pusieron un poco raras las cosas porque Zayn estaba molestando con que Shawn me gusta pero al parecer no le a quedado claro que a yo soy novia de Justin y bueno empezamos a preguntar a las personas si creían que a mí me gusta Shawn absurdo lo sé Jason,Ally,Normani,Demi,el escuadrón de Taylor,etc dijeron que sí y Lauren,Meghan y Nicky dijeron que no y después le preguntaron a Shawn y no sé que fue lo que dijo porque se lo dijo a Zayn y no le hable lo que sobro del día a Shawn bueno hasta que me salvó de un examen, íbamos a hacer un examen oral entonces el paso antes que yo y le fue bien después pase yo pero me puse nerviosa y se me olvido entonces él desde su lugar me estaba diciendo la respuesta y Cameron me la estaba diciendo y me salvó y me fue bien, le di las gracias y nada más me dijo de nada.
Miércoles es una larga historia Lauren no fue a la escuela entonces estuve un tanto distraída todo el día y hasta el final estaba realmente preocupada por una amiga que vive en Latinoamérica entonces lloré porque estaba preocupada por ella larga historia entonces llore, todos empezaron a abrazar y preguntar que si estaba bien entonces Cara me vio llorar y me abrazo regrese al salón y salí Shawn y Maluma estaban ahí afuera esperando entonces se me acercó Austin y me dijo -¿estabas llorando?- yo contesté -no- él hizo expresión de bueno y se fue entonces voltee a ver a Shawn y me hizo amor juvenil me acerqué para golpearlo pero se hizo rollito y no lo golpe entonces me empezó a preguntar porque estaba llorando y me abrazaba y me daba golpes en la espalda entonces nos fuimos abrazados y me soltó siento que fue porque Justin y Austin estaban viendo, seguía abrazándome y dándome golpes en la espalda, así que salí de la escuela y me senté en una de las bancas de afuera llego Shawn y empezó a interrogarme y seguí y seguí y no se callaba entonces llegó una fan a pedirme un autógrafo y saque una pluma y le di el autógrafo en el disco de 7/27 después Shawn empezó a decir que todas las semanas lloraba y todo eso entonces empecé a escribir en mi celular era un mensaje para Justin para que me llevara a mi casa pero Shawn tomó mi mano y me la tomo entonces le dije -podrías soltar mi mano- el dijo -no porque así evito que escapes-.
Entonces se acercó más a mí y nuestras cabezas se rozaban y le dije que me sentía acosada y dijo que la que lo acosa es Normani me reí no pude evitarlo, después el dijo -Camila Cabello, te llevo a tu casa alias Mabel- yo respondí -gracias pero van a venir por mí- el no acepto un no por respuesta y me llevó a mi casa y seguía preguntando y y me dijo que cada que mintiera me iba a golpear y seguí diciéndome entonces llegamos a mi casa y me dijo -Bye pero me tienes que decir- yo contesté -no tiene sentido de cuando acá te importa lo que me pasa si dices que soy una presumida aveces- y él se quedó como de yo nunca he dicho eso entonces me despedí y me metí a mi casa.
Llegue a casa y Taylor me dijo que le debía muchas a Shawn porque él me alegraba el dia y si bueno el me da la seguridad y me alegra el día en el peor momento.
El jueves no pasó nada interesante, en teoría lo único que pasó fue que Zayn me estaba molestando con Shawn toda la clase y que yo lo molestaba con Normani, al final del día le dije a Shawn que se le olvidó interrogarme del porque llore entonces estaba acostado boca abajo y mientras yo le hacía un poco de masaje en su espalda con mi mano izquierda el me decía que no se le olvido solo que no me iba a obligar y le dije que le decía mañana pero para mi sorpresa no iba a ir mañana, la tarde me la pase hablando con Justin y Austin pero me da risa porque Austin me dijo que si me gustaba Shawn y le dije que no y el dijo que parecía y que todos lo dicen y yo como de soy tan obvia. A las 7:30 pm me llego un mensaje que fuera al parque después de unos minutos llegue, estaban todos mis amigos ahí parados, honestamente el parque estaba muy hermoso estaba lleno de luces y tenía un camino de rosas, Shawn apareció y atrás de él había un monitor llego Demi y empezaron a pasar imágenes,frases y al final un quieres ser mi novia Shawn se inco y le entregó un ramo de rosas y adentro de las rosas había un gato de peluche, Demi contestó si, todos aplaudieron, no se besaron solo se abrazaron felicite a Demi, con Shawn no hable no quería.
Viernes no fui a la escuela pero no me iba a salvar de tenerle que contar a Shawn el lunes, no fui porque tenía que ir a buscar un vestido y los zapatos para la fiesta de fin de año, pase todo el día tienda tras tienda y mi mamá fue conmigo, también estuve buscando ropa para la fiesta de Harry.
Llegue a mi casa y empecé a ver mi celular seguía realmente dolida por Shawn pero no estaba bien el ama a Demi y es su novia y yo soy novia de Justin, me sentía realmente mal así que prendí la radio y empezó a sonar una melodía como de rock y empecé a cantar.Narra Shawn:
Estaba realmente confundido y preocupado Camila no había ido a la escuela hoy tal vez algo le pasó o yo qué sé pero puede que fue por lo que hice la noche anterior soy tan idiota aveces, prendí la radio y empezó a sonar un canción era como rock y solo las palabras empezaron a brotar de mi.[canción]
Camila: me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor.
Shawn: te digo lo que siento, me interrumpes y terminas la oración siempre tienes la razón.
Camila: tu,libreto de siempre tan predecible ya, ya me lo sé.
Shawn: así que corre,corre,corre corazón.
Shawn y Camila: de los dos tú siempre fuiste el más veloz, toma todo lo que quieras pero vete ya que mis lagrimas jamás, te voy a dar así que corre como siempre, no mires atrás lo haz hecho ya y la verdad, a mí me da igual.[música]
*Camila saltando y poniéndose cosas al azar y Shawn simulando tocar una guitarra*Camila: ya viví esta escena, y con mucha pena te digo no conmigo no
Shawn: di lo que podía, pero a media puerta se quedo, mi corazón.
Camila: tu, libreto de siempre tan repetido ya, no te queda bien.
Shawn: así que corre,corre,corre corazón.
Shawn y Camila: de los dos tú siempre fuiste el más veloz toma todo lo que quieras pero vete ya que mis lagrimas jamás te voy a dar así que corre como siempre, no mires atrás lo has hecho ya, y la verdad a mí me da igual.[musica]
*Camila bailando y con un cepillo simulando ser el micrófono y Shawn bailando y simulando que la guitarra es el micrófono*Camila: tu, el perro de siempre los mismos trucos ya, ya me lo sé.
Shawn: así que corre,corre,corre corazón.
Shawn y Camila: de los dos tú siempre fuiste el más veloz toma todo lo que quieras pero vete ya que mis lagrimas jamás te voy a dar así que corre siempre no mires atrás lo has hecho ya y la verdad, a mí me da igual.*Shawn y Camila se tiraron a la cama, sacaron todo ese dolor que tenían ya que la canción la cantaron pensando uno en el otro*.
#Wattys2016
ESTÁS LEYENDO
No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]
RomanceCamila Cabello llega a Celebrity School y tiene que aprender a vivir con todo lo que le va pasar mientras tanto ella tiene que soportar su bipolaridad,mal humor y todos los sentimientos que cuando vuelve a ver a Austin Mahone siente pero qué pasa si...