Narra Camila....
Llegamos a la cabaña Shawn abrió la puerta y Wow estaba hermosa, la empece a explorar si tenía curiosidad por suerte el me dijo dónde estaba mi habitación y lo bueno es que tenía ropa, me cambie la ropa y salí fui en donde se encontraba Shawn y le pregunté...
-¿por qué interrumpiste la boda? El contestó
-Camila... Yo... No estaba dispuesto a perderte por ser tan idiota simplemente te amo. Yo dije
-sabes que te amo igual pero tal ves mi futuro tenía que ser diferente. El dijo
-lo sé pero me hubiera destruido verte con hijos de Austin.
Me acerqué a él y le di un beso en el la mejilla cuando me iba a dar la vuelta el tomo mi brazo y me giro hacia él y me tomo de la cintura y me besó, el beso fue lindo pero nos tuvimos que separar por la falta de aire así que después fuimos a ver la tele y Shawn me dijo...
-tal ves deberías mandar un mensaje a tus padres, amigos y sobre todo a Austin. ~yo asentí~
Tome mi celular y empecé a escribir -Austin lamento lo que pasó hace unas horas pero no sé exactamente qué me pasa, por favor dile a mis amigas y familiares que estoy bien, tal ves va a ser extraño vernos pero me gustaría que quedáramos como amigos pero por favor recuerda que te quiero.
Mire a Shawn y mande el mensaje pero le pregunte confundida...
-¿quién sabía que ibas a ir? El contestó
-mi cómplice fue Lauren
Sonreí y lo abrace, después de eso seguimos viendo la tele, nos metimos a la piscina y sin pensarlo se hizo de noche nos despedimos y cada uno se fue a su cuarto, estaba cansada fue un día pesado lo único que necesitaba era dormir. Si lo sé me van a decir que soy una indecisa pero todavía no sé a quién amar, me quedé viendo el techo por horas y no podía dormir así que me levante y entre al cuarto de Shawn y le dije...
-¿puedo dormir contigo? El dijo
-claro que si
Me acosté en su pecho y su brazo me abrazo así que ya estaba cómoda y me quede dormida pero una parte aún consciente de mi ser escucho que alguien decía...
-te amo Camila#Wattys2016
ESTÁS LEYENDO
No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]
RomantizmCamila Cabello llega a Celebrity School y tiene que aprender a vivir con todo lo que le va pasar mientras tanto ella tiene que soportar su bipolaridad,mal humor y todos los sentimientos que cuando vuelve a ver a Austin Mahone siente pero qué pasa si...