Capitulo 60

64 4 0
                                    

Narra Camila...
Que extraño es todo esto recordé que estos 3 chicos se conocen pero hay algo gracioso que son mi ex,el que me ama y el que me gusta pero no estoy segura de que se caigan bien ellos tienen diferentes amistades aún que Cameron y Shawn si son amigos desde hace mucho tiempo y bueno a Cameron le cae bien Austin pero hay algo que no sé si a Shawn le cae bien Austin y Austin Shawn.
Cuando era novia de Austin recuerdo que él intentaba llevarse bien con los de One direction, Jason y definitivamente Shawn y si se saludaban típicamente como todos los hombres y hablaban de varias cosas nunca me importó tanto de que hablaban y bueno Shawn y los demás chicos me queda claro que son unos caballeros bueno conmigo si y mis amigas lo han sido.
Pero jamás vi que Shawn y Austin tuvieran una relación exactamente como amistad y bueno cosas así, tiene 5 días que no veo a Shawn debido que está de vacaciones y está con lo de su tour creo que lo que menos va a hacer ahora es hacerme caso, vi en internet que se sentía mal el sábado pero que aún así el domingo saludo a todas sus fans y estaba de buen humor eso si es ser todo un caballero y un profesional que lindo es.
Y bueno literalmente me estoy volviendo loca estos han sido unos días difíciles necesito que Shawn me haga todas sus bromas tontas, que me haga reír, que cante, despeinarlo, extraño cuando se ponía rojo y su loción extraño olerla todos los días y también abrazarlo.
Aveces siento que debería desaparecer y la vida de todos sería más fácil nada estaría mal por ejemplo Shawn y Demi podrían estar juntos como ellos quieren o podría haber menos peleas el caso es que me estoy volviendo loca.
Simplemente me siento mal.
No soporto viéndolo con Demi bueno que ni se hablan pero no soporto que la vea que le sonrió.

Y si tal vez mi solución es que Cameron y yo seamos novios.
#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora