Capitulo 50

58 4 0
                                    

Narra Camila...
Ayer no pasó nada extraño de lo normal pero hoy si, entre a la escuela con Lauren ahora Dinah y Ally llegaron después entonces al entrar al salón de clases Shawn pasó a lado de mi y me ignoro entonces lo tome del brazo y lo voltee hacia mí y le dije...
-saluda.
Él siguió su camino entonces cuando dejó sus cosas y cuando yo esta distraída me dijo
-hola, ya feliz
Así que le sonreí,después no pasó nada tan extraño solo que el y yo nos estábamos molestando con personas diciendo amor juvenil pero nunca con nosotros mismos.
Pasó el recreo vimos lo del equipo y éramos sarcásticos tanto el conmigo como yo con él y bromeábamos nada tan extraño todo normal.
Así que en las dos ultimas clases teníamos que exponer un proyecto y estudiar la obra de teatro que pronto vamos a presentar, así que expuse el proyecto con Ally y Shawn dijo...
-muy corto
Y seguí caminando después empezamos a hacer la obra, me aburrí la mayoría del tiempo porque hablo hasta el final ya se podrán imaginar,bueno no me aburrí tanto porque estaba riéndome y platicando con la chica que me siento, así que cuando Shawn salió de actuar el lugar de escena era alado de mi, entonces me tocaba hablar y estaba diciendo los diálogos pero Shawn y Normani me hacían reír entonces como volvimos a ensayar la obra Shawn y yo nos pusimos a platicar y bueno Niall se nos unió y Niall dijo...
-dice Normani que Austin te va a dar algo mañana. Yo dije
-honestamente no creo. Shawn dijo
-si yo tampoco creo porque él es novio de Becky. Yo dije
-que bien me hace sentir eso. Shawn dijo
-¿por qué estabas triste ósea ya me quedo claro que porque Austin le pidió a Becky y ella dijo que si pero eso porque te hizo estar triste? yo dije
-¿para qué quieres saber? El dijo
-por fa, por fa, por fa, por fa, por favor dime no seas mala onda dime. Yo dije
-¿para que quieres saber?
El ya no contesto nada pero se dieron cuenta Shawn me rogó jamás en su vida me había dicho y hecho así en ese momento me dieron ganas de besarlo al menos en la mejilla, pero no me atreví así que la maestra dijo...
-silencio escucho mucho murmuró por aquí Shawn deja de hablar con Niall, Niall pásate de este lado
Shawn se paro y se alejó de mí entonces después de eso me sonroje y bueno Shawn ya no me dirigió la palabra solo me veía y me sonreía falsamente o si las miradas se cruzaban se volteaba me miraba con vergüenza, al igual que yo, yo igual lo veía así.
El dijo que no le va a mandar nada a Demi solo a sus amigos que son los de One direction y ya, pero no sé si darle un dulce son muy penosa y bueno cada que veo a Shawn esos ojos tan hermosos me roban el corazón y bueno si mis cálculos no me fallan algo me dice que va a pasar mañana...

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora