Capitulo 48

58 6 0
                                    

Narra Camila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Camila...
Hoy no pude ir a la escuela ya que me enferme tanto que fui al hospital y estaba internada tenía que hacerme unos estudios y bueno no me siento nada bien, está mi mamá apoyándome Lauren no pudo estar conmigo porque salió de viaje con su familia, lo padre de su familia es que no la regañaron por irse del cumple de su papá literalmente la premiaron.
Bueno no pude ir a la escuela pero estuve al pendiente de todo, por si no quedo claro Ally fue la que me contó todo lo que había pasado y bueno me contó que hablo con Demi sobre Shawn y ella dijo uuuuuhhhh Shawn y Camila, Ally también dijo que le gusta cómo me llevo con Shawn pero no se creo que está celosa.
Después de un rato empece a checar mis redes sociales y estaba tan embobada que llegó alguien pero no le vi la cara entró con un peluche en la cara y unos chocolates y bananas en la otra y me dijo...
-¿cómo está la más hermosa? Yo respondí
-aww! gracias por venir, que lindo Shawn. ~se quitó el peluche de la cara~ y volví a decir
-Ou lo lamento creí que era otra persona mmm y ¿quién es usted? Él respondió
-háblame de tu por favor mi nombre el Cameron Dallas
Se acercó a mí y me estrechó la mano amigablemente entonces el me volvió a decir
-escuche que te dan de alta a medio día te parece si después de que salgas vamos a platicar por favor. Yo dije
-mmm... Bueno acepto solo porque creo que es importante.
Pasaron las horas y me dejaron salir justamente a las 12:00 estaba afuera me despedí de mi mamá y papá entonces Cameron me subió a su carro era un convertible rojo muy bonito para ser honesta, entonces me llevo a una plaza y nos metimos para comprar un café, entonces empezamos a platicar para tenernos confianza y bueno después de contar tantas cosas el me dijo...
-Camila sé que has estado buscando a un chico que golpeó a tu amiga y bueno quiero decirte que yo... Yo pregunte
-¿qué tú que? Él contestó
-fui el que le hice eso. Yo dije
-tú fuiste el idiota que golpeó a mi amiga. El dijo
-déjame explicarte, lo que pasó es q yo estaba con unas copas de más y bueno yo no fui el que golpeó a tu amiga si no que la defendí el que la golpeó fue un amigo mío y bueno lo de las manos fue culpa de mi amigo lo de las rodillas fue mi culpa porque la intente defender pero como le solté un golpe a mi amigo el la empujó y se callo.
Entonces sin pensarlo le di un beso en la mejilla y yo contesté...
-gracias por defenderla... Y perdón por haberte llamado Shawn creí que eras el. El dijo
-¿te gusta mucho? Yo dije
-no importa si me gusta porque a él le gusta otra persona. El dijo
-Shawn es mi mejor amigo y sé que tiene buenos gustos y bueno si soy honesto desde que te conoció te ama no creo que te haya olvidado tan rápido aveces es un poco tonto.
Cameron y yo nos reímos, al parecer no era un tonto como yo creí y bueno me callo muy bien fue una persona increíble y bueno si soy honesta no está nada feo, creo que mañana si voy a ir a la escuela en parte quiero porque necesito pasar los apuntes, enterarme de todo y ver la sonrisa perfecta de Shawn ya lo extraño y en parte no quiero ir porque con suerte vería otra ves a Cameron.

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora