Final alternativo...
Narra Camila...
Me había despertado de buen humor algo que era raro en mi, hoy era mi boda y estaba algo confundida y tensa de todo esto, Lauren y yo bajamos a desayunar y fuimos a mi cuarto a empezar a arreglarme pero me llego un mensaje de mí representante que decía:
Camila... Te conseguí un contrato en Europa, pero te tienes que ir hoy mismo.
Creo que era una oportunidad buena para empezar mi carrera así que lo tomaría pero antes tendría que avisar a todos mis contactos que la boda se cancela...Narra Shawn...
Estaba muy nervioso hoy me caso con Demi aún que la verdad no tengo mucho ánimo de hacerlo, es solo que yo amo a Camila y siempre a sido a ella, me llego un mensaje...
Camila: hola chicos, lamentablemente les tengo que informar que la boda se cancela debido a mi trabajo... Gracias
Shawn: ¿estás bien?
Camila: si, solo que me voy a ir a Europa un tiempo a empezar mi carrera como solista, sería solo cuestión de firmar el contrato y terminar la gira con las chicas.
Shawn: que bueno
Ella no se iba a casar y yo porque demonios si, me iré a la gira y bueno diré que no estaba listo para un compromiso eso es todo.5 años después
Narra Shawn...
No puedo creer que me haya hecho tan famoso como Bruno Mars o Justin Bieber, esto es increíble, a Camila le a ido muy bien es muy famosa como Taylor o Beyonce pero tiene días que no veo que hablen sobre ella espero que este bien, hoy tenía una presentación, creo que pasó bien hasta que Lauren llegó con un pase VIP y llorando, yo dije...
-Lauren ¿qué pasa? Ella dijo
-Shawn... Es Camila... Ella... Amm... La interrumpí y dije
-¿qué le pasó a Camila? Ella continuó
-ella... Esta... Muerta. Yo dije
-no claro que no me estás haciendo una broma de mal gusto-. Honestamente sabía que no era broma desde que conozco a Lauren jamás bromearía algo tan serio, entonces era verdad esta muerta Camila, Lauren dijo...
-Shawn no jugaría con algo tan serio, Camila falleció.
En el momento que Lauren me dijo eso sentí que yo también me debía morir, mi mundo sin Camila no tenía sentido, si lo se llevó 5 años sin verla pero eso no quita que la halla dejado de amar, esa misma noche Lauren y yo tomamos un avión hacia Miami Florida que era el lugar donde había muerto Camila y estaba su cuerpo.
Llegamos directamente a la casa de Miami de Camila, al parecer Lauren tenía llaves, entonces Lauren me dio cartas y una caja envuelta, ella dijo...
-las cartas te las hizo Camila en estos 6 años y el regalo ella lo compro antes de morir-. Deje las cartas en una mesa de la casa y empecé a abrir el regalo de Camila que al parecer era la guitarra que toda la vida quise de 1990 y nunca la encontré pero ella lo hizo así que dije...
-wow Camila me consiguió la guitarra, Lauren ¿como fue que murió Camila?Narra Lauren...
Inicio del Flashback
15 de abril 2017Camila fue al hospital conmigo, al parecer se había sentido mal y débil los últimos días, todas las señales de un año anterior eran claras cuando le salía sangre de la nariz o cuando ella se sintió mareada, en el hospital le hicieron muchos estudios para poder saber exactamente lo que tenía y bueno después de tantas horas nos dijeron que Camila tenía Leucemia, debimos haber puesto más atención, ella empezó a hacer el tratamiento, pero ni siquiera la prensa se entero solo sus amigos y familia sabían.
Fin del Flashback
Narra Shawn...
Primera Carta de Camila
29 de octubre 2015Shawn... Jamás me pude imaginar cómo o cuándo iba a terminar enamorada de ti, pero ahora lo único que sé es que me terminé enamorándome de la mejor persona que pueda existir en este planeta, sé que te decepcione algunas veces pero hay que aceptarlo soy torpe, aquel beso jamás lo olvidaré como jamás te olvidaré a ti, siempre estás cuando más te necesito y aveces tienes que hacer de mi jefe, mi papá, mi guardaespaldas, mi hermano, mi mejor amigo, mi maestro, etc. Nunca olvidare todas esas veces que me ayudaste a meditar para no ponerme nerviosa, me pasaste respuestas, me cubriste tantas veces que pudiste y todo esto lo hacías sin pedirme nada a cambio.
ESTÁS LEYENDO
No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]
RomanceCamila Cabello llega a Celebrity School y tiene que aprender a vivir con todo lo que le va pasar mientras tanto ella tiene que soportar su bipolaridad,mal humor y todos los sentimientos que cuando vuelve a ver a Austin Mahone siente pero qué pasa si...