Capitulo 75

39 3 0
                                    

Narra Camila...
Toda la mañana estuvimos mandando mensajes a todos nuestros contactos sobre la fiesta, pero me di cuenta que en mis contactos tenía a esos chicos que decían ser mis amigos, y bueno también en la escuela se estuvo hablando todo el día de la fiesta.
Después de la escuela nos fuimos a la casa de Justin a arreglar todo y Austin me explico cómo eran las cosas de la fiesta, el primer piso están las frituras, el alcohol, la música, el salón de baile, en el segundo piso está casi igual pero solo que ahí están los baños por si te vomitas y en el tercer piso hay que tener respeto porque ya sabes ahí se meten las personas, y bueno si quieres estar en la alberca está ahí, así que nos fuimos a la casa de Hailee a arreglar todas llevábamos vestidos y bueno ellas me arreglaron, me maquillaron y me peinaron creo que me gusto mucho más como estaban cambiando mi estilo.

6:00 pm
La fiesta estaba apunto de empezar, acababa de llegar el Dj y estábamos arreglando los últimos detalles de la fiesta, poniendo los vasos,platos,alcohol,frituras,dulces,arreglando un poco la casa, empezaron a llegar las personas poco a poco hasta que dieron las 7:00 y ya habían llegado podría decirse que todos.

Narra Lauren...
Llegamos hasta el último nosotras como los chicos nos fuimos juntos así que empecé a buscar con la mirada a Camila pero conociendo con los que se junta ahora ya debería estar borracha, aún que yo sé que ella no es así y por sorpresa llegó y nos dijo...
-¿ustedes? Bueno no me importa les mostraré el lugar ahí está la alberca,las frituras,alcohol,la sala de baile, en el segundo piso están la mayoría de los baños por si se les da por vomitarse y en el tercero están las habitaciones.
Después de decir eso nos guiño el ojo y se fue con sus amigos así que nos empezamos a dispersar cada uno por su lado.

Narra Camila...
Estaba muy buena la fiesta el Dj estaba poniendo pura música electrónica, por cierto muy buena y buenos estuve bailando y bebiendo, así que decidí ir a ver al tercer piso me metí a una habitación donde no había nadie estuve parada y dando vueltas a la habitación hasta que la empezaron a abrir me metí lo más rápido posible al armario y pude ver que entraban ¿Shawn y Hailee? Se estaban besando y caminando hasta la cama así que Shawn se despegó y le dijo...
-no puedo hacerlo, lo siento. Ella preguntó
-¿por qué no? El dijo
-yo amo a otra persona
Shawn y Hailee salieron de la habitación y yo salí de el closet y de la habitación, me fui hacia la fiesta e iba pedir un ron pero alguien me dijo...
-Karla Camila Cabello. Yo voltee a ver quién era y dije
-¿Shawn Raul Peter Mendes?, De donde salió eso y el dijo
-recordaste mi nombre. Yo dije
-¿y? Solo lo dije no importa. El dijo
-claro que si, bueno ven necesitamos hablar. Yo dije
-dime. El dijo
-aquí no, en otro lugar
Estiró su mano y yo la acepte nos fuimos de la fiesta, nos fuimos hacia Universal Studios para uno de los restaurantes, así que al entrar Shawn sacó su celular y nos sentamos y dijo...
-Camila te suplico que me escuches mira lo que pasa es que tú y yo nos conocimos este año yo te hable por primera vez atrás de la cafetería,fuimos novios,somos mejores amigos,hermanos tú me dices pequeño Shawn y yo te digo super bebe, conoces a las chicas de The x factor Lauren es tu mejor amiga, a One direction y Jason los conociste hace mucho tiempo antes que a mí,te lleve a Canadá conociste a los Magcon Boys y a mi familia, Cami te pido que me recuerdes.
No dije nada él me enseño algunas fotos y unos cuantos recuerdos llegaron a mi mente pero no los suficientes así que le dije...
-Shawn estoy segura que pase muy buenos momentos con todos ustedes pero si perdí la memoria y ahora ando con otros chicos es por algo, te doy las gracias por preocuparte por mí, pero te voy a hacer esa pregunta ¿tú sientes eso por mí?... Él respondió
-Camila yo... No siento eso por ti no te amo

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora