Capitulo 56

53 4 0
                                    

Narra Camila...
Al parecer todo salió bien en el canto todos nos dijeron que lo hicimos muy bien y bueno yo era la última en cantar asi que se ocurre ver al público seguramente tenía cara de espanto porque voltee a ver a Shawn y me hizo cara de respira, respire y cante nos aplaudieron y bueno varias personas se rieron entre ellas Austin creo que mi grupo fue el más serio.
Ally y yo llegamos a la clase de arte y todos nos estaban haciendo cumplidos fue un día lleno de cumplidos, recuerdan que Shawn le debía pedir a Demi pues no lo hizo dice que no está listo o algo así quién sabe y lo intentamos cargar pero les juro que esta super pesado.
Después dijo que las que mejor cantamos somos Ally,Lauren y yo que bien la neta no me emociono mucho fue como x, todo estaba bien,
Y bueno les dije a mis amigas que saldríamos el 4 de marzo por mi cumple si lo sé es el 3 pero es jueves así que lo vamos a festejar el viernes 4, me fui a comprar ropa ayer y bueno mientras iba en el carro con mi chofer vi a la familia de Shawn parada enfrente de un restaurante me imaginé que ahí estaba Shawn así que voltee mi cabeza y estaba ahí parado,con la misma camisa con la que lo conocí.
Le conté a Ally y dijo son tal para cual, lo amo pero al parecer el no, se imaginan 10 días para enamorarlo ojalá ese reto fuera tan fácil y alguien que me lo pusiera por favor mi tiempo se está terminando si no me apuro lo voy a perder y saben que es lo peor que le mentí y si digo la verdad me va a dejar de hablar por mentirosa y porque me gusta no sé qué hacer....
¿le digo la verdad?

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora