Capitulo 90

51 3 0
                                    

Narra Camila...
Sábado 18 de Junio
Me desperté, puse música y me metí a bañar y baje a desayunar, regrese a mi cuarto a lavarme los dientes y empecé a arreglar mi vestido y zapatos, empecé a hablar con mis amigas sobre todo lo que iba a pasar y todo eso, el contrato ya lo firmamos y bueno creo que esta bien voy a empezar mi carrera como solista.
Unas horas después llegaron el peinador y la maquillista empezaron a arreglarme y bueno honestamente siento que me veía bien y quede bien, me puse la única pulsera que llevaba y los aretes, después tuve que comer pizza y leer un rato, después de una hora tuve que volver a lavarme los dientes y ponerme el vestido y los zapatos, así que llegó la limo y ya con todas las chicas arriba y nos llevaron a la fiesta.
Al momento de llegar bajamos y había como 1000 paparazzis para tomar un millar de fotos y entrevistadores, dimos unas en grupo y otras individuales y como era de esperarse Jason y Shawn no estaban, seguramente estaban en Six Flags o Shawn ensayando para la gira o algo así pero estaba casi segura que no iban a venir.
Estuvo muy padre la fiesta, estuvimos bailando, hablando,cantando, bromeando y todo eso, íbamos cada rato a la cabina de fotos y también cantábamos en el karaoke, hasta que llegó nuestro turno de cantar y bueno nos fuimos a cambiar a la ropa que hemos utilizado últimamente en las presentaciones, entonces cantamos Worth it,sledgehammer,boss,write on me y work from home.
Después volví y me encontré con Zayn,Niall y Harry me quede platicando un rato con ellos y Zayn me dijo...
-aceparlo te gusta Shawn. Yo dije
-ya vas a empezar. El dijo
-si mira pregúntale a Harry si los dos se aman. Yo dije
-¿Harry Shawn y yo nos amamos? Harry dijo
-honestamente si. Yo dije
-pero le gusta Demi ¿no? Harry dijo
-no. Yo dije
-pero ¿por qué dices eso? Harry dijo
-es que tan solo piénsalo como se miran el té ve como 😏 y tú lo ves como 😍 como se tratan, Shawn no trata así a cualquiera Camila. Zayn dijo
-se gustan mutuamente
No les dije nada más nos tomaron una foto y me fui a bailar un rato más con mis amigas así que llegó ¿Jason y Shawn? Se pusieron en la pista de baile Shawn en medio y Jason a su derecha entonces llegó Demi y Shawn se incoo y le preguntó...
-Demi Lovato, ¿te gustaría casarte conmigo? Ella dijo
-OMG Shawn, no me lo esperaba muchas gracias si, si quiero casarme contigo
Mis ojos se cristalizaron y mis labios estaban boquiabierta me aleje de la escena e iba realmente distraída así que choque con alguien estuve apunto de caerme pero me sostuvo y me dijo...
-¿Mila? Estás bien. Yo dije
-no perdón Austin tengo que irme. El dijo
-no espera, puedes desahogarte conmigo. Empecé a decir
-es solo que soy novia de una persona realmente increíble y no lo estoy apreciando, la persona que amo esta con alguien más y nunca se va a fijar en mí, no importa mi vida lo siento. El dijo
-Camila, es Shawn lo sé y no lo puedes negar, el y yo fuimos amigos en un pasado, cuando fuimos a la gira lo recuerdas pues éramos muy grandes amigos, pero él empezó a juntarse con otras personas y bueno se termino la amistad, pero lo conozco y Shawn no trata a cualquiera a ti te trata de una forma especial. Yo dije
-gracias vaq te debo una
Lo abrace y le puse un sombrero de vaquero y me fui, hubo un momento donde las luces se apagaron y unas luces neón brillaron la primera frase decía ¡Camila Cabello te amo! La segunda decía ¡ven a la pista! La tercera decía ¡eres lo mejor que me a pasado! Las luces se prendieron y la cuarta decía ¿quieres ser mi esposa? Justin se acercó a mí y se incoo con un anillo estaba realmente dolida por lo que había pasado con Shawn así que dije -si si quiero-. Lo bese y abrace me puso el anillo y me fui todas me estaban felicitando.
Seguía la fiesta con la música y todo eso, hasta que vi a Shawn y los dos nos acercamos y le dije...
-hey felicidades por lo de Demi y tú. El dijo
-igual tu espero que sean realmente felices. Yo dije
-gracias igualmente, bueno creo que te veré mañana para recoger el platinum de IKWYDLS. El dijo
-si te veo mañana
Nos abrazamos y nos dimos un beso de despedida y cada uno se fue por su lado, me tropecé con Zayn,Harry,Nash y Niall y les dije...
-mucho que le gusto a Shawn, ahora él está comprometido
Me aleje de ellos realmente molesta y estaba apunto de llorar, me cruce con la chica de ojos verdes y me dijo...
-Camila gracias al cielo que te veo, mira lo que pasa es que te tengo que decir algo realmente importante... La interrumpí y le dije
-te parece si luego es que no me siento muy bien. Me aleje y ella gritó
-Camila Shawn y yo sentimos algo raro uno por el otro
Eso me destrozo aún más y salí del salón, salí corriendo y en medio de la multitud y los paparazzis, me estaba mareando salí corriendo, iba cruzando las calles,semáforos, tiendas, el parque,casas y todo eso llegue a mi casa y cerré lo más rápido la puerta, y subí a mi habitación, me cambie el vestido,los zapatos y accesorios y me metí a bañar, fue una ducha larga porque pensaba en Shawn me tire en el suelo y llore, cuando salí empezó a llover, cuando llueve es de mis días preferidos siempre me a gustado empecé a ver Netflix Gravity falls y ver las redes sociales, después saque mi libro y me puse a leer y escuchar música y al final me tape y empecé a llorar y sin pensarlo me había quedado dormida a las 3:33 pm.

 Me aleje y ella gritó -Camila Shawn y yo sentimos algo raro uno por el otroEso me destrozo aún más y salí del salón, salí corriendo y en medio de la multitud y los paparazzis, me estaba mareando salí corriendo, iba cruzando las calles,semáforos, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora