Narra Camila...
Jueves
Abrí mis ojos pero no me sentía cansada, nos fuimos a desayunar y bueno nos fuimos a Walt Disney World les recuerdo que estamos en Orlando Florida y bueno querían que nos divirtiéramos en un parque siento que es muy cool estar aquí.
Me subí a la mayoría de los juegos con mis amigas y amigos íbamos de un parque a otro y nos tomaban muchas fotos lo mejor fue que también estaban los actores de Disney Channel, al parecer estaban ahí de visita ara dar entrevistas y ensayando para un show que iban a dar pronto estuve hablando con la mayoría de todos ellos y bueno también me subí a muchos juegos con ellos.
Pude notar que Shawn estaba rodeado de muchas chicas y yo estaba tan solo mirándolo y cuando el volteaba me saludaba con la mano y yo solo le hacía una sonrisa, después Justin, 5 SOS y Cameron me invitaron a ir a recolectar rocas con ellos así que accedí.
Fui hablando con Justin todo el tiempo y bueno el fue el que encontró más rocas y bueno como casi yo no encontré Justin,Cameron y Luke me dieron rocas, después llegó Michael y nos dijo que fuéramos a un tiro lesa que habían encontrado el y Cameron, así que caminamos hasta ahí y yo fui primero me pusieron el arnés y me aventaron, pase por dos edificios, por todos los parques, por un lago y también pude notar que pase por un concierto y llegue a otra parte tuve que esperar a que todos hicieran el mismo recorrido y regresamos íbamos riendo y recordando todas las tonterías que íbamos haciendo pero esa sonrisa se me borro cuando vi que Shawn estaba con Dove Cameron se veían realmente divertidos así que me fui a otro lugar pero seguían hablando, así que se callaron porque regresamos al hotel fui todo ese tiempo distraída viendo hacia la ventana y el cielo.
Llegamos directamente a cenar y fuimos a la habitación nos cambiamos y fuimos a una actividad muy padre que fue que uno de los encargados nos dijo unas palabras sobre la amistad y todo eso muchos lloraron yo lloré un poco pero Lauren fue un mar de lagrimas y bueno nos dijo que abrazáramos a nuestros amigos así que estábamos ilumínanos de luces y el primero que abrase fue a Cameron,mis amigas,Meghan,Tay,Becky,Emm, los chicos de J.O.S, Michael y bueno abrase a Shawn y fue un abrazo largo y le dije -te quiero mucho amigo- el dijo -y yo a ti-.
Fue un abrazo perfecto y lindo, después fuimos a la fogata y cantamos y comimos bombones, nos fuimos a la habitación e hicimos una pijamada estuvimos jugando muchos juegos,comíamos,poníamos música,cantáramos,bailábamos,hacíamos bromas y tonterías y todos eso después nos fuimos a dormir fue de las mejores pijamadas.#Wattys2016
ESTÁS LEYENDO
No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]
RomanceCamila Cabello llega a Celebrity School y tiene que aprender a vivir con todo lo que le va pasar mientras tanto ella tiene que soportar su bipolaridad,mal humor y todos los sentimientos que cuando vuelve a ver a Austin Mahone siente pero qué pasa si...