Capitulo 66

48 5 0
                                    

Narra Camila...
Me desperté con un dolor de cabeza horrible así que decidí ir a lavarme los dientes porque olía a ron y me puse la pijama unos minutos después entró Shawn y me dio una pastilla con agua y me dijo que esto me quitaría la cruda que traía se lo agradecí y bueno después de eso baje a desayunar y retire mi plato subí a mi habitación y me encerré empecé a ver una de las temporadas de "Once Upon A Time", a leer y a escuchar música todo eso lo hice en el día no tenía ganas de salir así que la hermana de Shawn me trajo mi comida y le las gracias y seguí leyendo y escuchando música.
Después como a las 6:00 entro Shawn a mi cuarto y no podía abrir porque lo tenía en seguro así que tuve que tocar abrí la puerta y entró y me dijo...
-Camila es una tradición familiar, vamos a hacer una fogata y mi abuelo quiere que vayas. Yo dije
-si Shawn bajare en seguida. El dijo
-que bien. *con sarcasmo* le dije
-Shawn si quieres que me vaya lo haré solo tienes que decirlo. El dijo
-no quiero que te vayas sé que fue absurdo hacerte tratarte así lo siento, y sé que prometí que no iba a volver a pasar pero quería que estuvieras aquí pero no me di cuenta de que también tienes una vida. Yo dije
-Shawn yo hice mal en irme perdón y bueno gracias por la pastilla y la invitación, iré en unos minutos
Nos abrazamos y después se salió de mi cuarto entre al baño y me di cuenta que estaba hecha un desastre así que me empecé a maquillar lo mejor posible,arregle mi cabello y me vestí me puse un pantalón alto color negro y una playera de las que se amarran de mezclilla y unos vans dorados me puse unos cuantos accesorios y salí pero también me lleve una chamarra de cuero.
Estaban todos ahí me senté junto la hermana de Shawn y empezaron a asar malva viscos y a tocar la guitarra todos dijeron que Shawn y yo cantáramos y bueno cantamos IKWYDLS y después le dijeron a Shawn que cantara y canto Stitches entonces después de que el canto dijeron que yo cantara así que empecé a cantar when I was your man de Bruno Mars y después de eso Shawn y yo nos fuimos a caminar un poco e íbamos hablando nada vergonzoso después fuimos hasta la casa y bueno estaba enfrente de mi habitación y me dijo...
-buenas noches. Yo dije
-igual descansa. El dijo
-¡hey! ¿Mañana te gustaría ir a patinar y bueno no sé aún baile? *sonriendo* dije
-claro que si
Cerré la puerta lentamente, me cambie y con una sonrisa en mi rostro cerré la puerta.

#Wattys2016

No sé a quién amar// Shawmila [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora